CAMBIAR A SINCRONIZACION MANUAL

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Abr 2009, 00:58# 1

Wenas lei el post de general ipod y eso de apretar shift y todo eso no entendi absolutamente nada como cambiar mi sincronizacion a manual, porfavor explikenme mas simplemente y como paso y borro cosas a mi ipod en modo manual, ya sea canciones y videos, no necesariamente en listas de reproduccion, mi ipod es el classic 120gb. PORFAVOR AYUDENME, GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Abr 2009, 01:24# 2

Hola! Tu post te lo respondí el otro día. Pero por unos problemas del foro, se borraron algunos mensajes hechos después del viernes pasado. Te respondo de nuevo ;)

Lo del shift, nada que ver. Creo que lo confundes con lo de abrir otra biblioteca en iTunes. Para cambiarlo a manual, simplemente activa la casilla. Conectas tu ipod y en la ventana de iTunes verás esto:

Click sobre la imagen para verla en grande

Para pasar, seleccionas las canciones (en la biblioteca de iTunes) arrastras y lo "sueltas" sobre el iconito de tu ipod que aparece al lado izquierdo de la ventana de iTunes. Para borrar, click sobre la canción y la tecla delete (o supr) de tu teclado. O click derecho sobre la canción y eliminar. Eso, en la biblioteca del ipod. Te pongo la siguiente captura para explicarme mejor:

Click sobre la imagen para verla en grande

Clickando donde dice música (verde) para borrar lo que está en la biblioteca de iTunes. Clickando música (rojo) para borrar lo que está en la biblioteca de tu ipod.

Con la sincronización manual, se expulsa el ipod de manera manual, clickando en triangulito como se muestra en el siguiente:

Imagen

Espero haberme explicado bien. También puedes consultar la guía de spky, preguntas frecuentes: viewtopic.php?f=2&t=7284

Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Abr 2009, 06:01# 3

Muchas grasias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Abr 2009, 02:58# 4

De nada =)
Doy por hecho que lo solucionaste todo. Cualquier duda, nueva consulta. Saludos.

Cerrado ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad