Al cambiar de .avi a .mp4 me cambia el idioma del video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2006, 18:42# 1

Buenas a todos, soy seminuevo en esto del ipod. Estuve ojeando los temas que pudieran responder a mi problema pero no encontré nada. El problema es el siguiente: tengo la serie de house bajada de internet y si lo reproduzco en el ordenador con el windows media o el divx sale en español. Al utilizar el Xilisoft video converter 3 para convertirlo al formato mp4, una vez convertido en el ipod y también en el ordenador el idioma es el inglés. No he encontrado ningun sitio en el ipod ni en el xilisoft para combiar el idioma si alguien pudiera decirme como cambiarlo se lo agradecería. Muchas gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
19 Oct 2006, 22:56# 2

Si tiene esas opciones de escojer el idioma o el subtitulo que bajaste......debes escojer esos y convertirlos al formato del Ipod........
prueba otros más y fijate bien en las opciones que te dan....
como el
dvd-to-ipod-converter-xp.zip
o el cucosoft

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:lol::lol:

Última edición por crlwaly el 23 Oct 2006, 22:37, editado 1 vez en total
Gracias  
23 Oct 2006, 22:32# 3

Yo tengo el mismo problema, y por ahora no logre solucionarlo. Los programas que tu dices si te dejan escoger el idioma, pq pasas DVD al ipod, pero creo q nuestro amigo se refiere a divx en dual. Y cuando pasas un divx yo tampoco he podido encontrar la opcion para poner uno u otro idioma. Si alguien lo ha conserguido que nos lo digan por favor.

Gracias  
23 Oct 2006, 22:35# 4

Eso es, es divx por eso la duda. Muchas gracias de todas maneras por la recomendación de los programas :P

Gracias  
23 Oct 2006, 22:38# 5

No hay de que

suerte

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Oct 2006, 23:23# 6

Yo tengo muchos vídeos Divx duales, esto es, con dos idiomas, castellano e inglés, el primero como predeterminado, ¿Cómo puedo hacer que me convierta el idioma secundario (ingles) en vez de el primario (castellano)?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad