se me cambian las fotos y no me aparecen algunos albuemes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 May 2006, 04:22# 1

Hola ando con dos porblemas q me tienen mal:
1-y mas grave...al apsar mis cds al ipod algunos no me aparecen en la lista de artistas pero si cuando busco en canciones y la verdad q no es muy comdo (busque info en el foro de estoy la verdad q encontre poco y anda )
2-Me todo el fino y largo trabajo de ponerle la puta caratula a todos los MEJORES temas y el calgunos se me mezclan las fotos nose q es???

Espero su grata respuesta

de un colega adicto a este pequeño y gran aparato

Gracias  
Etiquetado en:
11 May 2006, 10:22# 2

Buenas....

El problema 1 tiene toda la pinta de ser un problema de las ID3 (creo que se llaman asi). Son una especie de etiquetas que internamente llevan los MP3.

Para ver si es ese el problema, comprueba si en iTunes te aparecen los datos en las columna de artista. Si no es asi, tienes que ponerselo a mano o usando algun programa para tal fin. Busca en este foro, que hay muchos. Recomiendan el MP3Doctor. Para ponerlas a mano, puedes seleccionar grupos de canciones, y con usando Boton Derecho->Obtener informacion te aparece un formulario donde poner los datos. Tambien lo puedes hacer directamente en la lista de iTunes, haciendo dos clicks (no doble click) en el campo que quieres modificar.

Para el segundo problema, por lo que he leido en el foro, pon la opcion de que no te muestre las caratulas (esta en iTunes-->Edicion-->Preferencias-->iPod), actualiza el ipod, vuelve a poner que las muestre y vuelve a actualizar.

Si te funciona, avisanos!!! SUERTE :-)

Gracias  
13 May 2006, 20:41# 3

no hice cagadas con el tema de la fotos puse q no me las muestre y al poner nuevamente q me las muestre me salta un erros 50 (nose q sera) y no me deja cargarlas

Gracias  
16 May 2006, 04:51# 4

YA lo soluciones garciassssssssssssssssssss

Gracias  
17 May 2006, 09:22# 5

Enhorabuena!!
Lo unico, dinos cual ha sido la solucion, para posteriores casos!!!

Gracias  
18 May 2006, 06:02# 6

solucino el porblema de q se me cambiaban las fotos hoice lo q me dijiste d marcar q no las ponga y luego volver a marcar q las ponga la verdad q me salbaste y el 2 problemas todabia no lo solucione peor voy a intentar cargando nuevamente el cd

Gracias  

Publicidad
Publicidad