He cambiado de ordenador y no me conecta el ipod al itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ene 2009, 17:29# 1

Hola! Mi ordenador antiguo murió y ahora uso este. El problema es que en el otro el ipod y el itunes me iban bien, ahora puse el itunes en este ordenador y cuando conecto el ipod me lo pone como dispositivo externo y no me lo pasa a la biblioteca, así que no puedo grabar ni borrar nada. He llamado a atención al cliente y me han dicho que tengo que autorizar este pc, pero me pide una ID y una contraseña que yo nunca puse y me manda a una página de iforgot en la que introduzco mis datos para que me dé el ID y dice que los datos no son correctos. Alguien me podría ayudar para que pueda pasar lo del ipod a la biblioteca y así poder hacer uso normal, por favor? Es que es un ipod de 80GB y como comprenderéis no lo quiero tener muerto de asco y sin poder hacer nada....
Muchas gracias. Espero que me podáis ayudar. :(

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2009, 19:19# 2

Hola carmenoltra, bienvenid@ al foro.

No me queda muy claro: iTunes no te reconoce el ipod? (http://support.apple.com/kb/TS1363?viewlocale=es_ES). Quieres pasar la música de tu ipod al pc para después pasarlo a la biblioteca de iTunes? Para ello, usas un programa para pasarlos: iDump (gratuito) o copytrans (de pago) y muchos otros más (busca en google). Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Ene 2009, 01:53# 3

Pero por qué? en el otro ordenador conectaba el ipod y me las pasaba directamente... No me entero muy bien de eso de los programas que me dices, me lo podrías explicar paso a paso, por favor?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2009, 06:47# 4
carmenoltra escribió:Hola de nuevo! Perdona que te moleste, pero es que no me aclaro. Me he bajado el idump este, como me dijiste. Me abre las canciones de mi ipod y las he copiado en mi pc, en my music. Entonces en el itunes he ido copiando carpeta, hasta que he podido poner todas las canciones donde pone "música" (en el otro ordenador me ponía "biblioteca"; no sé si será lo mismo....). Pero el problema es que el ipod me lo pone como dispoistivo y entonces ni puedo grabar ni borrar nada en el ipod... cómo lo puedo hacer?

Te respondo por aqui :wink:

Tengo una duda que no me has aclarado aún: iTunes reconoce tu ipod?
ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Ene 2009, 12:58# 5

Lo reconoce, pero como dispositivo no sé qué, vamos, como si hubiera puesto un cd, que lo reconoce, pero ya está... por tanto ni puedo grabar ni borrar nada...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2009, 20:11# 6

Entonces no aparece el iconito del ipod y su nombre, al lado izquierdo, de la ventana de iTunes. Verdad?
En mi primer mensaje, te puse un enlace para el caso de que iTunes no lo reconoce.

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Ene 2009, 20:58# 7

Aparece a la izquierda, entre la biblioteca y la lista de reproducción, como si hubiera grabado un cd y lo escuchase... Pero ni puedo borrar ni grabar ni nada, porque cuando pincho en él y voy a música, no me sale ninguna lista de canciones sino un dibujo que me pone algo así como que restaure el ipod, que se borrará todo, que bla bla bla y lo hice y no hace nada....

Gracias  

Publicidad
Publicidad