Hace tiempo salio una camara canon que traia un cable que servia --segun ellos-- para descargar fotos directamente de la camara al iPod video. ¿¿Alguien la tuvo o tiene?? si es asi, ¿¿necesita algun software especial o solo el cable??
Grax
Estás en: Camara Canon Y iPod Video
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No sé... Yo tengo el adaptador de Apple para pasar fotos desde cualquier cámara digital y es una gozada, oiga!!!!
Un saludo!
Hola
yo tengo una canon digital rebel xt, tienes tu cámara colocas el cable con el cual descargas las fotos y te compras un conector que tiene la entrada al ipod y del otro lado conector usb prendido tu ipod pcolocas es cable al ipod y prendes tu cámara la cámara comienza a buscar las fotos aparece mensaje de buzy y tu ipod vez como bajan las fotos no necesitas ningun software entre cámara y ipod ya despúes no se que decirte porque a mi me prestan una compu y no he hecho eso de bajar las fotos a la compu pero por ahí va la cosa el conector lo consigues en sanborns muy caro a 500 y algo pero busca precios en el centro o en usa que esta como a 29 dolares. adios