Calidad peliculas en TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2006, 14:23# 1

Buenas, me acabo de agregar a esta gran comunidad de gente que posee ipods, y estoy pensando en comprarme el nuevo ipod 5G de 80 gigas. Pues tengo varias pregutnas: la que más me interesa es si en realidad la pantalla del ipod 5G de 80 gigas posee 65000 colores, o 260000? esk he leído en unos sitios q tiene una y en otros que tiene la otra, y no sé realmente cuál tiene.
La siguiente pregunta: cómo se ven las películas en el reproductor? Se pixelan mucho? La calidad de imagen es nítida?
Otra pregunta y la más importante: cómo se ven las películas que posee el ipod conectadas a una televisión?? merece la pena desembolsar tal catidad de dinero? o tienen una calidad mediocre??

Bueno, espero respondan, y si tengo más preguntas intentaré q me las respondan. Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
10 Oct 2006, 22:35# 2

pues francamente no hay mucha distincion entre una y otra.
Yo tuve un celular con 65,000 colores y después pase a otros de 262,000 y casi no notas la diferencia en cuanto a contraste.

Las peliculas se ven excelentes en el Ipod, tanto nitidez como en color y contraste y en la television tambien se pueden ver bien.

Lo mejor es que deberias de irte a dar una vuelta antes a una tienda APPLE para que los veas en VIVO y funcionando. Porque aqui te podemos decir maravillas pero cuando los tengas en tus manos te puede parecer otra cosa.

Saludos

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
11 Oct 2006, 01:49# 3

ok, estoy de acuerdo contigo amigo, pero mi pregunta es que si cuando conectas los cables del ipod directamente ala TV, se ve igual de bien que si la película estuviera comprimida con el mismo bitrate y todo igual, pero se reprodujera en un dvd por ejemplo? es decir: q si la misma película se ve igual si la metes en un dvd y lo pones en la TV que si lo pones con el ipod en la TV directamente?
Y con respecto a los colores...creo que desde mi punto de vista sí que varía, ya que yo tuve un movil con 65000 y ahora elq tengo esd 262000 colores, y la diferencia desde mi punto de vista es abismal: mucha más claridad de imagen y nitidez. Pero esto puede ser debido a un tamaño de puntos de pixels más grandes?? Porque quizás los moviles q yo comparé tienen unos puntos más grandes el de 65000 colores y unos más pequeños el de 262000, y por eso veo la diferencia...ustedes qué opinan??

Espero repsuestas. Muchas gracias de antemano.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Oct 2006, 12:43# 4

Jejeje... A alguien con ese nick no puedo no contestarle! ;)
La calidad respecto a ver los videos en la pantalla de la TV es variable. Hay videos que se ven mejor que otros, pero eso si, nunca será lo mismo que verla desde DVD directamente. Pero, si tu duda es si el iPod de alguna manera influye en la calidad en si de la reproducción, diria que la respuesta es no. O sea, mismo video visto usando el iPod como reproductor se ve igual que si pusiera el mismo video usando la computadora conectada a la TV para verla.
En cuanto a los colores, mi iPod es el "viejo" de 30 GB de 5ta generación y se ve genial! No sé si habrá realmente tanta diferencia con respecto a la cantidad de colores...

Gracias  
11 Oct 2006, 20:29# 5

Yo note solo diferencias en colores de un Ipod 5.5 a uno 5, y la pantalla es mas brillante obviamente.

Fijate de eso de los 65,000 colores contra los 262,000 yo no note diferencia alguna, quizas como comentas tenga que ver el pixelaje de la pantalla. Yo pase de un k700 a un W800 de Sony Ericsson y no era abismal la diferencia, pero bueno en su tiempo el k700 era lo mejor... jejeje

De todos modos la calidad en la pantalla del ipod es MUY buena, mejor que las pantallas de los televisores portatiles (para que te des una idea mas o menos). Pero como te comentan esto depende de la calidad del video en si.

Por ejemplo no es lo mismo ver una pelicula VCD a un DVD usando el mismo aparato reproductor DVD. Asi pasa con el Ipod.

Los videos y series de TV que he comprado desde iTunes cuando lo veo en la TV, es "casi calidad DVD", he bajado de otros sitios tambien material y es muy buena la calidad, pero son archivos muy pesados en megas, las peliculas de iTunes andan pesando como 1.5 gigas a 2 gigas. Las series de TV unos 600 a 900 megas (y solo son 40 - 50 minutos).

Lo mejor es que vayas a una tienda Apple, ahi podrias ver los ipods en accion. Otra cosa es que el Ipod NO incluye cables para poder ver las peliculas o videos en la TV. Eso lo tienes que comprar aparte. Con un cable convencional de Videocamara tienes.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
11 Oct 2006, 21:58# 6

Muchas gracias, ya habéis resuelto gran parte de mis dudas acerca del tema. Sólo señalar una cosa a Morrissey: yo tuve un sonyericsson T630 con 65000 colores, y ahora tengo el nuevo W810i, con un pantallón de 262000 colores nada menos, y sinceramente, la diferencia es desde mi punto de vista bastante grande. Quizás tu K700 al ser más nuevo q el T630 tenía una resolución de pixels mayor...por eso te decía yo q notaba tanto la diferencia de uno a otro, pero ya me ha quedado claro que la calidad es notable alta.

Otra cosa, ya que ha salido el tema: el cable para poder conectar el ipod a la TV tiene que pasar antes por la Base Dock esa que he leído que existe? o con tener un simple cable con un extremo el Jack para conectarlo con el ipod y el otro extremo la triple salida(video y audio L-R) basta?? tiene que ser de la marca Apple? es decir, puedo comprar un cable de ese estilo que no sea el original de Apple y hacer la conexión directamente de ipod a TV??

Saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Oct 2006, 22:46# 7

Con el simple cable triple alcanza, no tiene que ser el de Apple, pero si no es ese lo único que tienes que hacer es intercambiar unos conectores... Jejeje, nunca me acordaré, pero creo que el blanco se conecta con el rojo de la TV y viceversa o algo así. Fijate de buscar en el foro que recuerdo haberlo visto.

Gracias  
12 Oct 2006, 22:01# 8
mulder85 escribió:...Sólo señalar una cosa a Morrissey: yo tuve un sonyericsson T630 con 65000 colores, y ahora tengo el nuevo W810i, con un pantallón de 262000 colores nada menos, y sinceramente, la diferencia es desde mi punto de vista bastante grande. Quizás tu K700 al ser más nuevo q el T630 tenía una resolución de pixels mayor...por eso te decía yo q notaba tanto la diferencia de uno a otro, pero ya me ha quedado claro que la calidad es notable alta...

Fijate que otro de mis vicios son los teléfonos celulares, por lo regular siempre he tenido de la Marca Sony Ericsson, tuve el T68i, luego T610, luego el k700, de ahi pase al W800, luego un W600 y ahora tengo un W810.

Y he estado tentado a comprarme el K790... pero me he sentido a gusto con la Marca Walkman... aunque los 3.2 megapixeles del k790 me llaman la atención.

Y si, el cambio del T630 al W810 es muy notable, sobre todo en su cámara y pantalla.

Y si piensas comprar el Ipod lo primero que debes de tener en cuenta es una Funda que cubra totalmente el Ipod... porque el material es muy delicado y luego luego se puede rayar tanto la parte de enfrente como el metal de atrás.

Suerte en tu compra ;)
iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad