Hola mi duda es que como tienen ud. puesto en el itunes para que les pase los cds, es decir cn q calidad lo tienen puesto, eso q pone apple...mp3, ccaa... a 128kbps, 192kbs...
gracias
Estás en: CAlidad de canciones.......
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola mi duda es que como tienen ud. puesto en el itunes para que les pase los cds, es decir cn q calidad lo tienen puesto, eso q pone apple...mp3, ccaa... a 128kbps, 192kbs...
gracias
Hola en mi caso no utilizo el conversor del Itunes utilizo el Easy CD-DA Extractor ....y en general a 128 kbps en mi caso me va bien
ahora en itunes puedes ripear tus Cds en formato aac a 128 y te sera de mejor calidad que un mp3 a esa compresión..y si deseas al ripearlo hazlo sin pausas entre las canciones
tambien lee
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=146
Salu2
Crlwaly
Perú
Si xo en el ipod nano, las pausas entre canciones da igual, no se nota el fundido, se oye un pequeño corte netre cancion y cancion , es una pena par los discos en directo...
Yo uso mp3 a 128kbps
A 128???
Las canciones en mp3 minimo a 192, aunque no se dén cuenta, entre 128 y 192 hay una diferencia abismal. Y mejor aún es pasarlas en aac 192. Y en mi caso, 320 en aac o en apple lossles, este ultimo si aprecio mucho el disco.
Creedme que se nota, y cuanto mejor sean los cascos mas se nota. A 128 no se llega a aprovechar el ipod al 100%
Saludos!!!
Tiene razón D1M4R, el mp3 por lo menos a 192. Se nota bastante la diferencia. Lo unico malo que tambien se nota en el consumo de bateria, pero bueno...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...