Estás en: CABLE AV

CABLE AV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Mar 2006, 10:46# 1

Me he comprado el cable AV y pensaba que cuando escuchabas musica se veria algo por la tele...pero no se ve nada... me faltan probar las fotos y los videos... pero yo pensaba que saldria por pantalla el menu del ipod y no solo la musica... vaya caca... espero que para siguiente firmwares incorporen que saque algo por la television al escuchar musica... aunke solo fuera la portada del disco... :?

Gracias  
Etiquetado en:
03 Mar 2006, 14:24# 2

si t das cuenta lo q tu kieres no tiene salida de video..es decir, la salida de video funciona con fotos y videos, ya que en el menu hay una opcion para habilitar esto...

Gracias  
18 Mar 2006, 12:18# 3

conseguiste ver fotos con el cable AV?yo no puedo, siempre aparece la pantalla de la tele en negro, en cambio losvideos si los veo.Hago algo mal?

Gracias  
18 Mar 2006, 12:34# 4

habeis puesto q las salidas de foto sean por tv?

Gracias  
18 Mar 2006, 13:33# 5

si, ya he probado de todo y parece que les pasa a muchos

Gracias  
20 Mar 2006, 23:02# 6

Wenas!!

Tengo una pregunta. Qué tal se ven las peliculas en la tele? Me refiero a la resolución.

Si convierto un DivX a MPEG4 para que se vea en el iPod y lo guardo en este con su resolución (320x???) luego se ve bien en la tele? O debería pasarlo a MPEG4 para grabarlo en el iPod pero con resolución de 800x600 para que se vea bien en la tele???

Gracias!!!

Por cierto un consejo para los que useis la entrada de 3 colores (amarillo, rojo y blanco). Por si utilizais una tele antigua o vais al pueblo etc, y solo teneis una tele con toma de antena podeis hacer lo siguiente (yo lo hago con mi reproductor de Divx portatil)

1.- Comprais un adaptador de 3 colores a euroconector. De esta manera ya tenemos la salida del iPod en euroconector.

2.- Adquiris un aparato que convierte la señal de euroconector a antena. Yo me hice con uno por unos 25€.

De esta manera teneis convertida la señal en antena. Con el iPod no lo he probado pero con un reproductor de DivX si. No creo que haya inconveniente.

Si alguien puede que me responda a mis preguntas.

Gracias!!!!

Makius ;->©
Imagen
Imagen
Gracias  
20 Mar 2006, 23:34# 7

Está claro que a mayor resolución mejor se han de ver las pelis en la TV. El iPod soporta altas resoluciones pero no tanto como 640x480 y mucho menos 800x600.

En mi firma hay artículo sobre las resoluciones soportadas por el iPod.

Saludos.

Gracias  
21 Mar 2006, 00:41# 8

Gracias Anton!!

Me he leido tu post sobre las resoluciones. Jo que tio!!! Muy currado.

Ya veo que dice que a 640x480 en una tele se ve de lujo asi que no problemo.

Mi problema era si se podia meter un video a 800x600 por ejemplo pero aunque no se viera en el iPod se viera en la tele. Entiendo que si no soporta la resolución pues que no lo reproduce.

Asin que nada, a meterlos de 640 para la tele y a correr.

GRACIAS!!!!

Makius ;->©
Imagen
Imagen
Gracias  
27 Mar 2006, 16:02# 9

Como ya sabes el iPod no soporta 640x480. Para 640 de resolución horizontal lo máximo son 360 de resolución vertical.

Saludos y gracias a ti por leerlo.

Gracias  
18 Abr 2006, 18:54# 10

oyes, yo tengo una duda. bastante pequeñita es la pantalla del ipod como para encima poner la pelicula con los trozos negros arriba y abajo, yo uso el videora y en la opcion de crear perfiles sale algo como de recortar pixeles arriba y abajo de la pelicula original. sera eso lo que hay k usar para verla sin lo negro. ¿pero cuanto hay que recortar?

Gracias  