Estás en: CABLE AV

CABLE AV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Abr 2006, 13:03# 11

Te recomiendo que dejes esas bandas por dos motivos:
1. Si las quitas la imagen se deformará (por ejemplo, las caras se verán alargadas)
2. Para que no haya deformación deberías recortar además a izquierda y derecha con lo que perderías parte de la peli original.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
20 Abr 2006, 15:12# 12

anton, una cosa. aver k me entere, las peliculas o capitulos de series bajadas de internet si tienen una resolucion menor a la de 720x320, al pasarlas a esa resolucion salen mal no??
la mejor opcion seria cojer peliculas en dvd ripearlas y pasarlas luego no?
yo paso todo a 720x 320, como dices tu : a 640x336 va bien. para dvd ripeados 720x320 y para descargas 640x336? esta bien si me planteo hacer yo eso? dime porfa la mejor opcion, ya siento aburrirte. gracias

Gracias  
25 Abr 2006, 21:10# 13
fertrull escribió:anton, una cosa. aver k me entere, las peliculas o capitulos de series bajadas de internet si tienen una resolucion menor a la de 720x320, al pasarlas a esa resolucion salen mal no??

En efecto. No es nada recomendable aumentar la resolución porque el encoder se inventará los píxels que falten. Quizá ni siquiera haga falta cambiar la resolución si está dentro de los límites de resolución del iPod que indico en mi firma.

fertrull escribió:la mejor opcion seria cojer peliculas en dvd ripearlas y pasarlas luego no?
yo paso todo a 720x 320, como dices tu : a 640x336 va bien. para dvd ripeados 720x320 y para descargas 640x336? esta bien si me planteo hacer yo eso? dime porfa la mejor opcion, ya siento aburrirte. gracias

Si has de reducir la resolución del video o dvd original habrás de elegir la que respete la relación entre ancho y alto y luego que esa resolución sea soportada. Para saber la resolución que respeta la relación de aspecto basta con hacer una simple regla de tres, por ejemplo:

720-------320
704-------X

X=704x320/720=312

Saludos.
Gracias  
26 Abr 2006, 14:49# 14

Una pregunta: ¿El cable AV no ocupa el mismo puerto del iPod que el cargador de pared? Si es así, ¿no se pueden ver pelis en la TV estando conectado el parato a la corriente para que no haya así problemas de batería??

Gracias  
26 Abr 2006, 15:34# 15

El vable Av se puede enchufar de 3 formas distintas, bueno 2 y 1, que no es lo mismo.

1º - Se puede colocar en la salida de los "cascos", esa salida es triple, 2 para audio (Derecha-Izquierda) y 1 para el video, se aprecia en el cable Av que el minijack en vez de tener 2 anillos negros tiene 3.

2º Con la base Dock, aqui al ipod no se conecta nada, ya que es la base la que nos da las salidas, minijack, la misma que la del IPod, una de S-Video y claro esta el conector para el cargador.

de todas formas ferroviario77 con cualquiera de las 2 maneras de conexion, puedes estar cargando el Ipod mientras ves la peli.

Gracias  
26 Abr 2006, 19:18# 16

gracias anton por tu ayuda.
si encuentro otras dudas te comentare, eres bueno muy bueno jejje

Gracias  
10 Ene 2007, 17:06# 17

Muy buenas, hace un tiempo que frecuento el foro, pero no me registré por vaguez xD
Quería deciros y preguntaros algo, leí en este magnífico foro que si compraba unos cables A/V y ponía el rojo en lugar del amarillo etc. iba. Y así fue me compre un jack con salida de 3 componentes por 4,95€ y me funcionó, incluso en la mini-cadena pero me pregunto, la calidad es la misma que el auténtico de Apple? Sin duda almenos para la mini cadena si tenéis una va bien porque tienes unos altavoces para iPod gigantes por poca pasta, sólo tienes que conectarlo en su correspondiente entrada y poner la midicadena en modo Video o AUX, va muy bien, sin duda.
Mi pregunta es: Alguien ha probado un cable no oficial y uno oficial y ha comparado?

Espero opiniones sobre todo

Graciiaaass :D:D:D:D:D:wink::!:

Gracias  
11 Ene 2007, 13:13# 18

Yo tengo uno no oficial para conectar el ipod a la radio del coche, y también probé en la tele, después tengo el oficial (me lo regalaron) y no noté mucha diferencia...

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
12 Ene 2007, 03:00# 19

¿Pero los videos se ven con buena calidad o pixelado?

Ser gaditano un orgullo,ser cadista una pasión.ESE CADI!!!!!!!!
Imagen
Gracias  
12 Ene 2007, 09:22# 20

Depende de la calidad del video, yo no los convierto, me los bajo con la mula, por eso he encontrado de todo, desde películas con una calidad DVD hasta otras que no había forma de verlas.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  

Publicidad
Publicidad