fertrull escribió:anton, una cosa. aver k me entere, las peliculas o capitulos de series bajadas de internet si tienen una resolucion menor a la de 720x320, al pasarlas a esa resolucion salen mal no??
En efecto. No es nada recomendable aumentar la resolución porque el encoder se inventará los píxels que falten. Quizá ni siquiera haga falta cambiar la resolución si está dentro de los límites de resolución del iPod que indico en mi firma.
fertrull escribió:la mejor opcion seria cojer peliculas en dvd ripearlas y pasarlas luego no?
yo paso todo a 720x 320, como dices tu : a 640x336 va bien. para dvd ripeados 720x320 y para descargas 640x336? esta bien si me planteo hacer yo eso? dime porfa la mejor opcion, ya siento aburrirte. gracias
Si has de reducir la resolución del video o dvd original habrás de elegir la que respete la relación entre ancho y alto y luego que esa resolución sea soportada. Para saber la resolución que respeta la relación de aspecto basta con hacer una simple regla de tres, por ejemplo:
720-------320
704-------X
X=704x320/720=312
Saludos.