CABLE A/V PARA IPOD VIDEO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jul 2006, 10:36# 1

Hola, ayer me compre un cable A/V para el iPOD video (el original no, el tipiko de 3 euros) , el kaso es que al konektarlo al televisor a traves de un eurokonektor (ya que mi tele no tiene entrada directas de audio video) no consigo ver nada de lo que se reproduce en el iPOD...sera culpa del euroconetor? o del cable que deberia ser el de apple¿
Puede alguien ayudarmE ¿ thx....

ThE JeVi

iPOD 30 GB VideO
Gracias  
Etiquetado en:
18 Jul 2006, 11:06# 2

Hola, ayer me compre un cable A/V para el iPOD video (el original no, el tipiko de 3 euros) , el kaso es que al konektarlo al televisor a traves de un eurokonektor (ya que mi tele no tiene entrada directas de audio video) no consigo ver nada de lo que se reproduce en el iPOD...sera culpa del euroconetor? o del cable que deberia ser el de apple¿
Puede alguien ayudarmE ¿ thx....

ThE JeVi

iPOD 30 GB VideO
Gracias  
18 Jul 2006, 11:37# 3

Has de conectar las clavijas RCA al euroconector de la siguiente forma:

RCA Rojo ------> Euroconector Amarillo
RCA Amarillo --> Euroconector Blanco
RCA Blanco ----> Euroconector Rojo

Asegúrate de activar la salida de video del iPod.

Saludos.

Gracias  
18 Jul 2006, 11:41# 4

Por favor, no dupliques post.

Saludos.

Gracias  
18 Jul 2006, 11:55# 5

OKOK---a sido un error mio. thx

ThE JeVi

iPOD 30 GB VideO
Gracias  
18 Jul 2006, 12:01# 6

Ayer probe todas las opciones posibles (creo) de todas formas aora lo volvere a probar.
Gracias...

ThE JeVi

iPOD 30 GB VideO
Gracias  
19 Jul 2006, 09:55# 7

Nada k no ay forma, e probado la kombinacion k tu me dijiste pero sigue sin verse nada (se oye algo pero muy distorsionado) asik nada...supongo k el kable k me e komprado no sera compatible y tendre k komprarme el de apple....PERO ES K SON 20 EUROS :) .......en fin, UN SALUDO !!

ThE JeVi

iPOD 30 GB VideO
Gracias  
19 Jul 2006, 13:02# 8

La combinación que yo te he puesto es para un cable de videocámara. Si te sirve de consuelo yo tengo el original. Es caro pero es de muy buena calidad, buenos conectores y cable apantallado.

Saludos.

Gracias  
21 Jul 2006, 00:11# 9
:) Jo he probado un cable de hama para camaras digitales y funciona connectando los cables tal como dice anton.

Creo q el número del producte es 01043090
Gracias  

Publicidad
Publicidad