Búsqueda por calificacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 May 2007, 13:15# 1

Desde el ipod puedes calificar cada cancion que va de una a cinco estrellas pero ¿como se ordenan las canciones o se hace una busqueda por su calificacion?

Tengo un ipod 80gb

Gracias  
Etiquetado en:
12 May 2007, 17:24# 2

Tienes que hacer listas de reproducción inteligentes si quieres con las de una, dos, tres o cuatro estrellas, porque las de cinco estrellas te salen en la lista de Mis Favoritas o Mis Preferidas, que viene ya hecha.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 May 2007, 17:28# 3

esto en el ipod o en itunes?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
12 May 2007, 17:32# 4

Creo que dice en su ipod, no en itunes.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 May 2007, 17:37# 5

genial, eso si me sirve 8)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
12 May 2007, 18:57# 6

Je, yo las 5 estrellas se las doy a las canciones que no me gustan. Así en el iT me queda fácil eliminarlas.

Gracias  
12 May 2007, 19:37# 7
simonlebon escribió:Je, yo las 5 estrellas se las doy a las canciones que no me gustan. Así en el iT me queda fácil eliminarlas.

PLOP!

suena útil..igual y pruebo tu método, solo que a mi me gusta tener discos completitos en el ipod 8)
Imagen
Gracias  
13 May 2007, 00:49# 8
Terry escribió:a mi me gusta tener discos completitos en el ipod 8)

Te envidio... el mío está lleno de puros singles y si vieras lo *jodido* que es ponerse a buscar carátulas y demás datos, toca uno por uno...
Gracias  
13 May 2007, 07:31# 9
simonlebon escribió:
Terry escribió:a mi me gusta tener discos completitos en el ipod 8)

Te envidio... el mío está lleno de puros singles y si vieras lo *jodido* que es ponerse a buscar carátulas y demás datos, toca uno por uno...

si, debe ser muy cansado, por lo pronto tengo los discos completos, me quedan aproximadamente 17 gigas de espacio, cuando se llene..creo que usaré tu método, así liberaría espacio para canciones que realmente sean mis favoritas. :D
Imagen
Gracias  
13 May 2007, 15:37# 10

Como se hacen las listas esas de reproduccion inteligente? Eso significa que segun ponga yo a una cancion 2 3 o 4 estrellas se van a una lista de reproduccion? La de mis favoritas de cinco estrellas no la encuentro en mi ipod.

Estoy haciendo limpieza en el iPod. Le meti nada mas que 1400 canciones de un juego de baile (DDR) y a excepcion de un centenar o dos las demas son muy malas o se repiten varias veces. Para eso les pongo 1 estrella y luego en el itunes borro.

Lo que yo quiero hacer es poner a este centenar las 2 estrellas y que se vayan metiendo en una lista segun esas dos estrellas.

Gracias  