busqueda de canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ago 2006, 16:54# 1

estoy a punto de comprarme un ipod, pero tengo una duda que todavia no he podido resolver, ya que no conozco a nadie que tenga un ipod.
se trata de lo siguiente.
Mientras estoy escuchando una cancion¿puedo navegar por otras listas de reproduccion, albunes etc.., buscar otra cancion y tenerla preparada para lanzarla justo cuando acabe la anterior? ¿cuanto tiempo se queda en silencio entre una y otra?
por favor alguien lo puede comprobar y me contesta? muy agradecido de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
31 Ago 2006, 23:48# 2

Por supuesto que puedes navegar por las listas de reproduccion mientras escuchas una cancion :D lo de escuchar una cancion detras de otra se puede hacer con la lista On-The-Go y lo de el tiempo de silencio entre una y otra... sera como medio segundo, pero me imagino que se podrá configurar :D

No es un MP3. Es mi iPod
Gracias  
01 Sep 2006, 19:54# 3

gracias underoath

Gracias  
02 Sep 2006, 13:49# 4

Lo de el tiempo de silencio entre una y otra no se puede modificar con el firmware original. Para eso hay que instalar Rockbox pero está en una fase de desarrollo muy temprana y aún no merece la pena instalarlo, en mi opinión claro.

Saludos.

Gracias  
02 Sep 2006, 23:26# 5

De todas maneras el tiempo entre una canción y otra no es mucho. Una cosa que se puede hacer si una canción se demora demasiado tiempo después de que termine el ritmo es pasarlo a wav, abrirlo con grabador de sonidos y eliminarle esa parte en blanco que hay en algunas canciones al final.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
05 Feb 2007, 14:15# 6

Hola, tengo un ipod video de 60g y he visto que las nuevas interfaces traen una funcion para buscar directamente canciones o artistas por letras directamente sin tener que recorrer toda la lista. Me gustaria saber si hay alguna manera de que mi ipod tambien pueda tener esta funcion. Gracias!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Feb 2007, 14:38# 7

No, no la hay. Eso es exclusivo de los nuevos iPod Video de 5.5 generación

Tema a cerrar!! ;) Venga Nanin, hoy parece que te toca a ti! :lol:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Feb 2007, 14:41# 8

fale, me apuntooooo

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
11 Feb 2007, 03:21# 9

Hace poco actualize mi ipod video de 30 con la ultima version de soft pero no me aparece la opcion de busqueda de canciones alguien sabe si es posible agregarsela o solo la tienen los modelos mas nuevos gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2007, 03:49# 10

Solo la tienen los modelos más nuevos, no es algo que se pueda agregar

Gracias  