busco pero no encuentro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Jul 2007, 00:49# 1

hola tengo una duda (obviamente, por algo empece este tema, jejeje)

quiero borrar la musica de mi computadora para hacer espacio.

si borro la musica (imaginemos q la tengo en una carpeta en Mis Documentos), la musica no se borra del iTunes, no?

pero si no se borra del iTunes, la musica ocupa espacio (la que esta en el iTunes).

sé que en una parte del foro, alguien habia dicho que tenia un programa el cual me permitia no tener que tener la musica en la computadora pero si en el iPod, y de esa forma no ocupaba espacio....es verdad? que programa era?

gracias

PD busque en el foro, pero no encontre el tema relacionado a esto....me aparecieron un monton de temas...mire un par pero me di por vencido

Gracias  
Etiquetado en:
07 Jul 2007, 00:50# 2

Eso lo puedes solucionar poniendo el iPod en modo manual.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
07 Jul 2007, 00:53# 3

si lo sincronizas de la otra lo que borres del pc se te borra del itunes y por tanto del ipod si tienes, puede que tengas la misma caciones en dos carpetas distintas en tus documentos y la carpeta itunes

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
07 Jul 2007, 01:37# 4

A ver, mi iTunes la música que tengo en la biblioteca es la música que tengo en la carpeta Mi Música y solo esta aqui, esto lo tengo yo puesto asi porque quiero. Luego hay otra opción que es que toda la musica que pasas a la biblioteca va a una carpeta aparte que hace iTunes. Y para tener música en el iPod sin que tengas que tenerla en el PC es poner el iPod en manual.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
07 Jul 2007, 02:30# 5

ps yo en el PC no tengo nada de musica, todo lo tengo en el iPod, la verdad es que tengo los HD llenos, lo unico es que hay que tener el iPod en modo manual y asi aunque se borren las canciones del iTunes no se borraran del iPod

Imagen
Gracias  
07 Jul 2007, 02:52# 6
Choza244 escribió:ps yo en el PC no tengo nada de musica, todo lo tengo en el iPod, la verdad es que tengo los HD llenos, lo unico es que hay que tener el iPod en modo manual y asi aunque se borren las canciones del iTunes no se borraran del iPod
Nen pues esto es muy peligroso porque puedes perder el iPod, te lo pueden robar o simplemente el disco puede estropearse.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
07 Jul 2007, 07:57# 7
berlin escribió:PD busque en el foro, pero no encontre el tema relacionado a esto....me aparecieron un monton de temas...mire un par pero me di por vencido

Muy bien, pero no se te ocurrió ver la guía de SPKY...
Gracias  