Buscar cantantes o canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 May 2007, 03:12# 1

Hola a todos:

Tengo un iPod Video 30Gb. En la versión pone 1.2.1 y mi problema es que tengo tropecientosmil grupos y cantantes y cuando quiero buscar uno que por ejemplo empieza por la letra "R" tengo que pasar uno a uno desde la "A" hasta la "R".

¿Hay alguna forma de hacerlo más rápido?

=========================================
The truth is out there
Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura de referencia para el mundo
Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
20 May 2007, 03:17# 2

si tu iPod es 5.5 se supone que traera un buscador, en el caso que sea 5 G lo que haces es darle vuelta rápido a la rueda y te sale un cuadrito con la letra, si le sigues dando vuelta va por letra y no por artista, espero me comprendas, que creo no haberme dado a entender muy bien..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
20 May 2007, 03:28# 3

pues si es 5.5 g, igual puedes usar la función de busqueda...

en caso de que sea una canción que te guste mucho pues, usa listas inteligentes, igual "On the go" sirve.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
20 May 2007, 04:01# 4
Rkø166 escribió:si tu iPod es 5.5 se supone que traera un buscador, en el caso que sea 5 G lo que haces es darle vuelta rápido a la rueda y te sale un cuadrito con la letra, si le sigues dando vuelta va por letra y no por artista, espero me comprendas, que creo no haberme dado a entender muy bien..

Muchas gracias, lo he probado y funciona. Ya no seré el típico "paleto" que para escuchar a Queen tenga que pasar 3000 grupos y cantantes, jajaja ¡que me veía casi con una ampolla en el dedo de tanto darle al cacharro!
The truth is out there
Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura de referencia para el mundo
Imagen

Gracias  
20 May 2007, 11:23# 5

Hola XR-Scully, nos encontramos en todos los foros :D parecemos dios! jajajaja

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 May 2007, 14:06# 6

Bueno bueno, muy lindo el reencuentro pero como está solucionada la duda, lo cerramos... ;)

Aunque lo de Scully y "The truth is out there" no puedo negar que me llama la atención :D (agrégale un par de O a mi nick y te darás cuenta ;))

Gracias  

Publicidad
Publicidad