Buscador en el Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Mar 2007, 14:26# 1

Hola, el viernes por la noche ví el Ipod de un amigo y noté que entre las opciones del menú, tiene un buscador de canciones, el mío no lo tiene y también es Ipod video 60gb, es posible ponerle uno?
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2007, 14:44# 2

Si tu amigo no le ha hecho nada raro (instalar Linux o algo así) es que el que tiene NO es de 60 GB, debe ser de 30 GB o de 80 GB pero siempre de generación 5.5 y tú debes tener uno de generación 5

Gracias  
12 Mar 2007, 14:44# 3

si a lo q te refeires es q en la carpeta de musica te aparezca la opcion canciones ademas de albumes artistas recopilaciones etc es una opcion q esta por ajustes solo tienes q abilitar q carpetas quieres ahora mismo no t puedo decir dnd sta exactamente (si es esto) pq tengo el ipod cargando

ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2007, 14:50# 4

Ahora que leo el mensaje de elchicodelfuturo, a qué te refieres con "buscador"? Que puedes ir ingresando el nombre de la canción que buscas o que te aparezca un listado de todas las canciones que tienes en el iPod? :?

Gracias  
13 Mar 2007, 06:53# 5

Me refería a lo que dice elchicodelfuturo, y tiene razón, mi amigo tiene uno de 30 y 5.5
Gracias!!!!

Saludos

Gracias  
16 Mar 2007, 23:38# 6
spky escribió:Ahora que leo el mensaje de elchicodelfuturo, a qué te refieres con "buscador"? Que puedes ir ingresando el nombre de la canción que buscas o que te aparezca un listado de todas las canciones que tienes en el iPod? :?

Se refiere que en el Menu principal el ipod tiene un buscador que escrives el nombre de la cancion y el ipod te la ba buscando igual que el iTunes :lol:
MI iPoD No Es Un JuEgO Es <===((MuSiCa))===>
Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes
Gracias  

Publicidad
Publicidad