Hola, el viernes por la noche ví el Ipod de un amigo y noté que entre las opciones del menú, tiene un buscador de canciones, el mío no lo tiene y también es Ipod video 60gb, es posible ponerle uno?
gracias
Estás en: Buscador en el Ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, el viernes por la noche ví el Ipod de un amigo y noté que entre las opciones del menú, tiene un buscador de canciones, el mío no lo tiene y también es Ipod video 60gb, es posible ponerle uno?
gracias
Si tu amigo no le ha hecho nada raro (instalar Linux o algo así) es que el que tiene NO es de 60 GB, debe ser de 30 GB o de 80 GB pero siempre de generación 5.5 y tú debes tener uno de generación 5
si a lo q te refeires es q en la carpeta de musica te aparezca la opcion canciones ademas de albumes artistas recopilaciones etc es una opcion q esta por ajustes solo tienes q abilitar q carpetas quieres ahora mismo no t puedo decir dnd sta exactamente (si es esto) pq tengo el ipod cargando
Ahora que leo el mensaje de elchicodelfuturo, a qué te refieres con "buscador"? Que puedes ir ingresando el nombre de la canción que buscas o que te aparezca un listado de todas las canciones que tienes en el iPod?
Me refería a lo que dice elchicodelfuturo, y tiene razón, mi amigo tiene uno de 30 y 5.5
Gracias!!!!
Saludos
spky escribió:Ahora que leo el mensaje de elchicodelfuturo, a qué te refieres con "buscador"? Que puedes ir ingresando el nombre de la canción que buscas o que te aparezca un listado de todas las canciones que tienes en el iPod?