Buenas, pido ayuda con el respaldo de ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Nov 2008, 22:32# 1

Bueno el tema es... tengo mi ipod con bastante musica y videos que realmente no quiero perder... por un error mi queridisimo amigo (tecnico de pc) penso que yo tenia mi informacion respaldada fuera del cpu en general y borro mis dos discos duros perdiendo TODA mi informacion en absoluto........... por lo tanto temo mucho a perder mis datos del ipod (ya que el itunes hace todo lo que no se considera practico...) y necesito una forma efectiva de respaldar toda mi informacion, ya probe un programa llamado ephpod y no funciono al parecer no tenia permitido entrar a mi informacion, tambien vi por ahi lo de copiar unas carpetas desde el ipod como tal y pasarlos a la del itunes pero no dicen donde ni nada... y claro esta tambien se lo de copiar los archivos del itunes y luego ponerlos otra ves cuando instale windows, cosa que por obvias razones no puedo hacer

Ando medio desesperado ya y no es un solo ipod el que quiero recuperar, asi que por favor si alguien sabe como resolverlo estaria muy agradecido byee

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Nov 2008, 02:38# 2

Tienes instalado iTunes? Si no lo hiciste todavia, mejor! Conecta el iPod sin miedo (pues no va a borrarse nada) y utilizando el programa iDump (es gratuito) podrás pasar tanto las canciones como los videos de tu iPod a tu PC. Luego si, instala iTunes y agrega las canciones y videos a la biblioteca y listo!

Gracias  
14 Nov 2008, 15:43# 3

muchas gracias realmente funciono, lo unico es que me toco pasar nuevamente los videos ya que no lo paso en la primera transferencia pero un exito :badgrin: muchas gracias spky tremenda utilidad saludos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad