¿Brazalete para el Ipod 30 G?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 May 2006, 17:10# 1

Hola, buenas tardes.
Estoy a punto de comprarme un Ipod de 30 G el cual quiero básicamente para salir a correr (amén de transportar música en mis viajes). En la web de Apple veo dos tipos de brazaletes para ello y que lo guarde de la lluvia ¿Cuál me recomendáis? ¿Existe otro tipo de accesorio para sacar el ipod a hacer ejercicio en ropa de deporte?
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
10 Jun 2006, 14:18# 2

Hola:
Yo tengo la misma duda, también tengo un ipod30 y quería utilizarlo para salir a correr. No sólo está el problema de la carcasa sino también el de los auriculares, ¿valen los de serie? ¿los que habéis comentado por aquí más "finos" no son demasiado finos para correr?

Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Jun 2006, 22:17# 3

Hola! Bienvenidos a los dos.

Os comento, mi novio tiene un 4g de 40 gigas y se ha comprado el brazalete negro que vale para todos los modelos. Es bastante chulo y yo lo veo medio bien de precio. Mi ipod de 60 gigas cabe estupendo, el suyo que es mas gordo cabe gustito y uno de los nuevos de 30 también iría muy bien dentro. Se puede manejar bien desde fuera y tiene un agujerito para el cable de los cascos. No trae agujero para el hold, pero hacerselo no es dificil. Por lo visto se sujeta bastante bien, pero creo yo que le debe de dar calor...
Yo creo que con la lluvia no hay problema con este modelo (el otro no lo conozco). El tema de los cascos me imagino que da lo mismo... yo elegiría para correr unos que no sean muy largos, pero cualquiera vale.

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
11 Jun 2006, 03:28# 4

Hola.

le recomiendo el Sport Suit de Marware:

http://www.marware.com/cgi-bin/WebObjects/Marware.woa/6/wa/selectedCategory?catalogCatID=206&wosid=K6FgrIDbGKiK3ahrCdsgC0

Yo la tengo y es practica, comoda y bonita. Ademas, no desfigura tanto al ipod.

::::: Ipod Video 30 Gb Blanco :: Sennheiser PX100w :: Sportsuit Convertible Marware :: Kensington Pico FM Transmitter ::
Visiten mi BLOG :::::
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad