EL BRASSO Y EL IPOD VIDEO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 May 2006, 09:20# 1

Hola a todos, soy nuevo aca, el motivo de mi post es saber si alguno a probado sacar las pekeñas rayitas de la pantalla con brasso, así he leido por ahi,pero consultando bien me han dicho ke es muy fuerte y puede dañarlo, algun consejo?? saludos!!

Fue primero un iPod Mini Silver ahora es un iPod Video Black 30G
Gracias  
Etiquetado en:
09 May 2006, 10:02# 2

Voy a citar a la Experta Rubidea_Sila!! :lol:

Mira, en el post de las fundas hay una recopilación de temas sobre rayones. En ellos se comentan las posibilidades que tienes: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=4944

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Gracias  
09 May 2006, 10:08# 3

muchas gracias, lo siento, no sabia ke habian tantos post con lo mismo :wink:

Fue primero un iPod Mini Silver ahora es un iPod Video Black 30G
Gracias  
18 May 2006, 10:58# 4

ufffff despues de muchos intentos para registrarme en este foro... intente con cuentas de hotmail y gmail hasta en el correo no deseado... termine registrandome con una de yahoo..... bueno...

queria opinar sobre este tema... intente lo de la pasta de dientes y no... me dio miedo dejarlo un rato a mi pekeño junto con esa horrible pasta de dientes haha.... yo use un producto que adquiero en USA se llama "armor-all" es para limpiar las llantas.. lo aplique con un cotonete (para limpiar los oidos) y despues de unos 10 segundos lo quite con una playera de algodon.... ufff excelentes resultados... brilla demasiado EN ESPECIAL LA WHEEL !!! pero no funciona con rayones profundos!! saludos

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  