botón bloqueo ipod hundido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ago 2006, 01:16# 1

Hola
El botón de bloqueo de mi ipod video se ha hundido al colocarle la funda y cuesta mucho moverlo. Está en garantía, pero no sé cómo reaccionan desde Apple cuando pasa algo así,... ¿no me tocará pagar, verdad? :cry: Bueno, a ver si me podéis decir algo, ¡gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
05 Sep 2006, 20:15# 2

Hola, pues mira, yo habri mi Ipod Video (no es dificil), tambien el boton estaba hundido, pero el central y no el de bloqueo (claro ya lo arregle).

Si te "arriesgas" solo agarra un desarmador plano pero muy delgado y metelo entre el plastico y el metal pero en puntos estrategicos que si quieres te paso los puntos para que hagas presion HACIA ADENTRO y no hacia afuera y en un minuto tienes el iPod abierto y puedes checarle el disco duro, la pila, etc, no es nada del otro mundo ni tiene componentes que dejen de funcionar si lo habres.

Bye.

Gracias  
05 Sep 2006, 23:09# 3

Gracias por la respuesta, de todos modos lo llevé al servicio técnico y me dijeron que me darían un ipod nuevo porque estaba en garantía, así que genial, pero está bien saberlo para otra vez.
Chao!

Gracias  
27 Sep 2006, 04:57# 4
Ivan_navI escribió:Hola, pues mira, yo habri mi Ipod Video (no es dificil), tambien el boton estaba hundido, pero el central y no el de bloqueo (claro ya lo arregle).

Si te "arriesgas" solo agarra un desarmador plano pero muy delgado y metelo entre el plastico y el metal pero en puntos estrategicos que si quieres te paso los puntos para que hagas presion HACIA ADENTRO y no hacia afuera y en un minuto tienes el iPod abierto y puedes checarle el disco duro, la pila, etc, no es nada del otro mundo ni tiene componentes que dejen de funcionar si lo habres.

Bye.

Me parece bien yo tengo el mismo problema!!
Pero fui a la página de apple para hacer valida la garantia y puse mis datos...
AL terminar me sale "We´re Sorry" Ke no hay ningun centro de reparacion en mi pais (México) y entre ala página de México...
Kual es la página correcta o que debo de hacer???

Solo por curiosidad puedes poner una imagen con los puntos estrategicos para abrirlo...

GRACIAS!! :D
Gracias  

Publicidad
Publicidad