Estás en: Se borro todo!

Se borro todo!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jun 2006, 03:23# 1

Estaba actualizando al ipod y cuando en el itunes decia "La actualización ha terminado, puede desconectar su ipod", unos 5 minutos despues lo desconecte y ahi lo deje. Mas tarde quise ver mis videos pero todos se habian borrado!!! (todos mis videos antes de entrar al ipod fueron convertidos por el videora).
Cuando quise actualizar para ver si se volvian a poner, ya no se podian pasar, las canciones y las fotos ahi estan y no les ha pasado nada, solo los videos se han borrado.

Ya intente pasarlos y todo pero no puedo, incluso los borre, los converti por segunda vez y los volvi a pasar, y no los quiere introducir al ipod, solo esta en el itunes y ya, no los pasa, me pueden ayudar????

Gracias  
Etiquetado en:
12 Jun 2006, 18:50# 2

Prueba a acortar el nombre de los videos.

Saludos

Gracias  
16 Jun 2006, 08:27# 3

Ya lo intente, incluso con nombres muy cortos y los videos estan en el itunes pero no se pueden pasar, de hecho meto alguna cancion y se actualiza, pero los videos no se pasan parece como si algo impidiera que se pasaran, alguien ayudeme porfabor
:(

Gracias  
17 Jun 2006, 02:17# 4

Intenta convertirlos con otro programa.

Saludos.

Gracias  
17 Jun 2006, 06:30# 5

Me podrias decir alguno porfabor, es que no conozco ninguno, el videora lo conozco solo por ke me dijeron si no ni cuenta me doy, por cierto que los videos ya habia mencionado, ya habian estado en el ipod, ya los habia agarrado, solo que de un derrepente se borraron, seguro que es por el tipo de video?
Cuando los convierto en videoclips, se pasan al ipod pero la pura musica, sin video no stara blokeado algun sistema de video o algo?

Gracias  
17 Jun 2006, 07:06# 6

Quiza no se te han borrado los videos, sino que te sucedio lo que me a pasado a mi dos veces, los videos desaparecen de la opcion videos y estan en Musica, si buscas alli quiza los encuentres. Tambien lo puedes reproducir pero solo en audio. Si es eso lo q te pasa debes extrar los videos del iPod y volver a colocarlos con iTunes

---- iPod 30 Gigas Negro ----
Gracias  
18 Jun 2006, 06:11# 7

Nop no se encuentran en musica, ya los busque por toda la carpeta de musica y no los hayo ni como audio.
Se los juro que ya casi estoy llorando :( no lo quiero llevar a arreglar, por eso puse el tema alguien compadezcase de mi y ayudeme porfas!!! :-x

Gracias  
19 Jun 2006, 18:34# 8

Xilisoft Ipod Video Converter, Cucusoft Ipod Video Converter, Free Ipod Video Converter, ...
En la Sección aplicaciones tienes más.

¿Has actualizado a la versión 1.1.1 del firmware?

Saludos.

Gracias  
09 Sep 2010, 02:39# 9

tngo un ipod de 14 gb(de camara) se me borro todo lo q tnia i el itunes me lo sincroniza pero al terminar de sincronizarlo me lo expulsa wue hago..
pq quiero meterle mi musica i videos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2010, 03:35# 10

Hola 1506marlene, bienvenida al foro =)

Tal vez sincronizas tu ipod automáticamente, ¿no es así? Si es así, te recomiendo que lo hagas manualmente, así, cada vez que lo sincronizas, no se borrará lo que ya tenías en el iPod. Espero que la música aún la tengas en tu pc/iTunes. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad