hayyy me ganaa...
de que alcanzo a darle aceptar de que sincronizar manual pero ene so se pasma i ia no sale nada
q hago...
si no puedo hacerlo q tndre q hacer?
Estás en: Se borro todo!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hayyy me ganaa...
de que alcanzo a darle aceptar de que sincronizar manual pero ene so se pasma i ia no sale nada
q hago...
si no puedo hacerlo q tndre q hacer?
Cuando termine de pasar los videos, entonces a marcar. Pero por lo que entiendo, el iTunes se traba, no es asi?
Entonces probaría a reinstalar iTunes. O bien, vas a la pestaña de videos (bueno, no recuerdo con qué nombre sale) en la información de tu ipod (desde iTunes) y desmarcas las casillas de los videos para que no se pasen. O también puedes hacerlo en otra computadora con iTunes.
Aunque me da la impresión de que ahorita mismo el problema es el iTunes, que se traba.
me parece mejor lo de reinstalar itunes
pero dime porfavor como lo hago
osea me voi dnde lo tngo instalado de q equipo i asii i alli le doi clic o como?
me agrada la idea de reinstalar itunes pero dime porfavor como lo hago..?
osea si lo tngo instlado en equipo me voi alli i le doi ejecutar otra vez o como?
Eliminas iTunes. Si tienes windows, simplemente te vas a inicio>panel de control>agregar o eliminar programas y eliminas iTunes. Después, buscas el archivo iTunes.exe lo abres y sigues el procedimiento para instalarlo nuevamente.
oks a ver lo inentare
gracias
estaras aqui aun vdd
Un ratito
ok
jajaja okss entonces tndre que hacer esto rapidito jaaj
mira me fui a panel de control i de q le di quitar progrma i asi me reinicio la lap
i ya no esta itunes en mi escritorio
amm o tngo guardado el itunes en D
le doi click donde dice itunes setup
para q me lo vuelva a instalar ? o en donde
iTunessetup.exe verdad? Algo así, sí.
mm no veo lo de exe.
pero si dice setup
le doi jaja a ver que pasaa
si ia vi el exe.
le dare en ejecutar