Estás en: Se borro todo!

Se borro todo!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Sep 2010, 04:09# 11

no por desgracia no
pero a ver poravor dime como le hago
para sncronizarlo como tu me dices ayudame porfavor

i gracias por la bienvenida
ajajaja
;)
esq mira
conecto el ipod al itunes i pues automaticamente me lo sincrniza i al terminar me lo expulsa
dime como le hago porfavor

dime que tiene solucion porfavor pq le di q me sincronizara las fotos i asi con la carpeta q tngo i ia lo hizo osea ia tngo las fotos
pero trmina de sincronizar i me lo expulsa me dice puede desconectar su ipod

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2010, 04:44# 12

Lo que pasa es que cuando gestionas tu ipod automáticamente, el ipod se expulsa cuando termine de sincronizar con la biblioteca del iTunes. Es normal ;)
Y cada vez que hagas cambios en la biblioteca, se reflejará en la próxima sincronización, y es por eso que probablemente se vaya a estar borrando.

Por lo tanto, es mejor la sincronización manual. Y también podrás explusar manualmente el ipod.

Te dejo este enlace, de la guía de spky, preguntas frecuentes: viewtopic.php?f=2&t=7284

Te hago el favor y te pongo la parte que nos interesa:

La actualización manual es quizás más "trabajosa" pero, en mi opinión, más clara de trabajar. Tendremos que arrastrar las canciones/videos desde la Biblioteca del iTunes al iPod. Luego de hacerlo, podremos borrarlas de nuestra computadora (o pasarlos a un CD o lo que querramos!)
Paso a paso, usando mi método personal (que no es el único pero a mi me da resultado)
* Creo una lista de reproducción nueva en el iTunes llamada Nuevos y la abro.
* Arrastro desde el Explorador de Windows a esa lista los archivos (canciones o videos) que quiera poner en el iPod. Nota importante: los nombres de los archivos tienen que ser lo más simples posibles, nada de nombres largos ni caracteres extraños.
[Hasta acá lo que hicimos fue ni más ni menos que poner los archivos al iTunes...]
* Conecto el iPod. Espero unos segundos y me doy cuenta que está todo bien pues aparece en la barra de la izquierda un ícono que representa el iPod.
* Selecciono el contenido de la lista Nuevos. Cómo lo hago? Clic izquierdo en el primero de la lista, aprieto la tecla Shift y la mantengo presionada, clic izquierdo en el último de la lista.
* Arrastro todos los archivos seleccionados al ícono del iPod.
[Acabamos de pasar los archivos al iPod! Si sale algún mensaje de error puede ser que los nombres sean largos o los formatos de los archivos no compatibles]
* Selecciono todos los archivos de nuevo de la lista Nuevos y los borro (clic derecho, Borrar) Hago esto porque no uso el iTunes para otra cosa más que para pasar los archivos al iPod. Esto mismo tendría que hacer cuando quieres borrar tal o cual canción/video del iPod cuando está en modo de actualización manual.

Si algo no te queda claro, me dices.
ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Sep 2010, 04:53# 13

esq mira
io conecto mi ipod i automaticamente me lo sincroniza i cuando termina de hacer me dice puedes desconectar tu ipod sea ni siquiera me da chanza de nada osea que hago

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2010, 04:58# 14

Lo que necesitamos es que marques la casilla que se muestra en la siguiente imagen:

Click sobre la imagen para verla en grande

Si no te da tiempo, entonces prueba a poner tu ipod en modo disco: presionas al mismo tiempo las teclas central y menú (de tu ipod) hasta que aparezca la manzana. Enseguida presionas al mismo tiempo las teclas centra y play hasta que aparezca la leyenda "disk mode, ok to disconnect". Entonces conectas tu ipod al pc y ya marcas la casilla para gestionar manualmente.

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Sep 2010, 05:26# 15

oks solo ian duda mas
cuando me aparesca ala manzanita
i aplane la tcla play y centro debia haber soltado la de menu
o aplano las 3

pq mira hice eso
am me salio la manzanita y devolada le di clik en play y central i d q despues d unos segundos me prendio el ipod
perp tambien cuando se puso la pantalla en negro antes d q saliera la manzanita solt los botones
estubo mal vdd hasta q me salga la manzanita los suelto

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2010, 05:29# 16

Cuando sale la manzana, sueltas y enseguida presionas central y play.

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Sep 2010, 05:41# 17

jaja graia ia quedo eso
pero jaaja
ahora salio otra cosa
esq mira hace rato q estaba intendtano checar cua era el probelma jaja(bien tecnica yo)
jjjsjjsjajja
de que me fui arriba en el itunes donde dice resumen fotos musica videos i eso
i le di videos i me aparecieron los videos que tngo en mi bblioteca d itunes i seleccione unos para q me los coipara en el ipod..
i me los empezo a sincronizar entocnes le di en la x mmm en la barra donde te dice sincronii ahora cada vez que conecto el ipod como q qme queire trminar de hacer eso
pero eso no es el problema el probelma es q
se queda pasamado despues de cierto tiempo...
que hago para solucionaar esooo..para ya poder hacer lo otro
pq mi ipod esta en disk mode
jajaja

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2010, 05:44# 18

Sí, por eso. Aprovecha que está en disk mode y marca la casilla para gestionar manualmente. Así ya no se pasarán los videos que no quieres, sino los que tú escoges. Y recuerda que ya no se expulsará el ipod solo, sino que tendrás que hacerlo tú misma, clickando al iconito de un círculo con triangulito dentro, al lado del iconito del ipod.

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Sep 2010, 05:46# 19

ajajaj sii pero esq cuando lo conecto
el itunes devolada empieza a sincronizarme los videos i devolada me voi a resume i alli selecciono la casilla pero para cuando pasa eso
ia se pasmo todo itunes....
tg q hacerlo mas rapido?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2010, 05:50# 20

Trata =)

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad