se borro todo el contenido de mi iPod y no me deja sincroniz

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Abr 2008, 17:39# 1

buenas!! espero que me puedan ayudar! tengo un iPod classic de 160gb. tenía unos 50 o 60 gb ocupados y ayer de noche quise agregarle unos videos, cuando ya los había agregado a iTunes, ordenaditos y bonitos, y quise sincronizarlo se tranco... el iPod se reseteó y cuando prendió estaba VACÍO! :(
Ahora quiero sincronizarlo y me dice: "El iPod de fulano no puede sincronizarse. Se ha producido un error desconocido (-48)."
Y abajo a la derecha sale un cartelito q dice:
Windows - Archivo dañado.
El archivo o directorio /iPod_control/iTunes/iTunesDB está dañado y no se puede leer. ejecute el programa Chkdsk.
Parece ser algo del iPod, pero no tengo ni puta y me da miedo meterle mano, formatearlo o algo y perder los juegos, o su garantía,..
HEEEEEEEEEEEEEELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Abr 2008, 18:10# 2

Intentar recuperar el error... Conecta el iPod, ve a Mi PC. Clic derecho sobre el disco que te aparece que representa el iPod, Propiedades. En la ventana que te aparece ve al apartado Herramientas y allí donde dice Comprobación de errores es el "chkdsk"

Gracias  
07 Abr 2008, 00:29# 3
spky escribió:Intentar recuperar el error... Conecta el iPod, ve a Mi PC. Clic derecho sobre el disco que te aparece que representa el iPod, Propiedades. En la ventana que te aparece ve al apartado Herramientas y allí donde dice Comprobación de errores es el "chkdsk"

Al hacer esto no afectas las propiedades como reproductor o algo asi?...al conectarlo tengo que hacerlo en modo "normal" o en "disk mode"?...
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Abr 2008, 02:51# 4

No le afecta en nada... No es necesario hacerlo en disk mode, lo que estás haciendo es decirle a Windows que revise el disco del iPod como si fuera uno más

Gracias  
10 Abr 2008, 08:25# 5

Ya lo hice y parece ir todo en orden!...ahora estoy pasando de nuevo mis 85 Gb!...Buuuuuuuu! jaja les pondre cualquier cosa por si a alguien le sucediera lo mismo...Gracias por la ayuda! :razz:

Imagen
Gracias  
25 Jun 2008, 07:06# 6
big john escribió:Ya lo hice y parece ir todo en orden!...ahora estoy pasando de nuevo mis 85 Gb!...Buuuuuuuu! jaja les pondre cualquier cosa por si a alguien le sucediera lo mismo...Gracias por la ayuda! :razz:

yo hice lo mismo me dejo de aparecer el error (-48) pero ahora sucede, que de bien que esta sincronizando en itunes, me dice "no desconectar, su ipod se esta sincronizando" y mi ipod nano. deja de.. marcar sincronizando, simplemente dice : "conectado, expulsar mediante itunes". osea se me traba, pero no se porque, probe poniendo menos musica, pero por mas que lo haga con 10 archivos se traba no se bien porque es, con los videos me pasa lo mismo..

PD: aclaro q los videos los tengo en mp4 y que todos pasaron por el "quick video converter" espero respuestas
Gracias  

Publicidad
Publicidad