se me borro toda la musica del ipod!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ene 2007, 20:18# 1

pues ya entiendo porque es que la gente no usa el buscador, me he pasado un buen rato tratando de encontrar la solucion pero nada (debe ser que no se buscar)

bueno lo que pasa es que de un momento a otro se me ha borrado toda la musica que tenia en el ipod y para completar no me deja pasar musica desde el itunes.

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
14 Ene 2007, 17:51# 2

se te cayo o le paso algo¿

8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  
14 Ene 2007, 18:08# 3

no, de un momento a otro ya no habia nada de musica, lo cuido mucho, no se me ha caido ni nada, a un amigo le habia pasado se le habian borrado las 17Gb que tenia de musica asi no mas, y el afortunadamente las tenia en el pc, entonces las volvio a pasar, yo no encontre solucion para recuperarlas y formatee mi ipod y le volvi a meter todo, yo queria saber si existia alguna forma de salvar la musica que supuestamente se habia borrado, porque a mi amigo aunque ya no tenia musica, el ipod seguia diciendo que solo le quedaban disponibles 9Gb como si la musica estuviera ahi, pero a mi si me decia que tenia disponible las 27Gb, entonces no encontre mas solucion que formatearlo y volver a meter mi musica (gracias a dios hace pocos dias habia hecho un backup de mi ipod)

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
14 Ene 2007, 20:26# 4

En esos casos, puede que la música esté en la carpeta oculta de tu iPod, eso si, con nombres raros ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad