Borro pero no se van y discos "various Artist"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Jun 2007, 13:55# 1

Hola,

Tengo una Ipod 30GB video desde hace dos semanas y aun no lo he estrenado pq estoy ordennado toda mi musica poniendole tags y tal. LA verdad esque el sistema este del iTunes siendo muy pulcro y organizado esta medianamente bien pero a la minima que quieras solo escuchar musica... Buuufff...

Bueno mis dudas son las siguientes:

He metido musica que mas tarde he borrado enchufando el Ipod y seleccionandolas todas y dandole a suprimir, espero que el iPod se sincronice y lo saco estando otra vez todas las canciones apra escuchar en el aparato. Si lo vuelvo a conectar en "Musica" no me sale nada, no se como acceder a la biblioteca del Ipos, vamos que no se si es la del iPod o una "general".

Y la otra es por los discos "Various Artist". Suelo navegar como casi todo el mundo por los mp3 por artistas, vamos por bandas. Pero tengo algun CD que es various artist con lo que me mete un nuevo artista para cada cancion del disco.

Como podria hacer para que no me los tenga en cuenta de cara a la organizacion de "artistas"?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Jun 2007, 14:30# 2

Para acceder a las canciones que están en el iPod, cuando lo conectas en el iTunes te aparece el nombre del mismo en la barra de la izquierda debajo de donde dice DISPOSITIVOS. Fijate que a la izquierda del nombre tiene un triangulo, que si le haces clic depliega las opciones Musica, Películas, blablabla que corresponden a tu iPod.

Gracias  
29 Jun 2007, 15:08# 3

Puf pues si que era facil... jejejjjej...

Y lo de los artistas??

Gracias por la ayuda

Gracias  
Moderador
Moderador
29 Jun 2007, 15:34# 4

pues nose si poniendo en artista del album (no en artista)... si le pones el nombre de la recopilacion a todas a lo mejor te lo recopila junto...
sino en albumes seguro que te sale todo el disco junto...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
01 Jul 2007, 07:39# 5
Moskitto escribió:Puf pues si que era facil... jejejjjej...

Y lo de los artistas??

Gracias por la ayuda

Ponle a cada single el nombre del intérprete.
Gracias  
02 Jul 2007, 13:48# 6

Si marcas todas las canciones como "forman parte de una recopilación" no te aparecerá en el menú de artistas, creo recordar :S

Un saludo

Gracias  