se me borró la musica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Feb 2007, 19:30# 1

Hola,
El problema es que usé otra compu y me puso mensaje de producto no aceptado,
nose que hice pero, lo que si es cierto que se me borraron las canciones, videos,etc.
Borre lo que tenia como disco externo.

El problemas es que me dice que tengo espacio utilizado el cual era el equivalente a lo que tenia,
pero en realidad no tengo nada, que puedo hacer para ver que lo que está ocupando ese espacio que es de 25G y mi ipod es de30G

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Feb 2007, 19:35# 2

Bueno, si ya se te borró del ipod, entonces lo que puedes hacer es restaurarla desde el itunes, para que se "regrese" a su configuración de fábrica. A ver si se quita ese indicador.

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Feb 2007, 01:11# 3

talvez si lo conectas en tu compu te devuelva las canciones

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
15 Feb 2007, 16:45# 4
Zooropa escribió:Bueno, si ya se te borró del ipod, entonces lo que puedes hacer es restaurarla desde el itunes, para que se "regrese" a su configuración de fábrica. A ver si se quita ese indicador.

Perdón mi ignorancia como lo hago?
Gracias  
15 Feb 2007, 16:55# 5
suckak escribió:talvez si lo conectas en tu compu te devuelva las canciones

ese es el problema que en mi compu y en la otra me sale que solo tengo pocos
G.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Feb 2007, 18:01# 6

Desde el iTunes 7, conecta el iPod y te aparece una opción (donde te pone los datos de tu iPod) que dice Restaurar. Ten en cuenta que se perderá todo lo que esté en el iPod, queda como si recién lo compraras.

Gracias  
19 Feb 2007, 16:59# 7
spky escribió:Desde el iTunes 7, conecta el iPod y te aparece una opción (donde te pone los datos de tu iPod) que dice Restaurar. Ten en cuenta que se perderá todo lo que esté en el iPod, queda como si recién lo compraras.

tengo itunes 6 pero no se donde encontrar "Restaurar"
Gracias  
19 Feb 2007, 17:01# 8
Zooropa escribió:Bueno, si ya se te borró del ipod, entonces lo que puedes hacer es restaurarla desde el itunes, para que se "regrese" a su configuración de fábrica. A ver si se quita ese indicador.

Nena disculpa, tengo itunes 6 donde encuentro "Restaurar"
Gracias  
19 Feb 2007, 17:49# 9

Tendrás que hacerlo con el Ipod updater, buscalo en la pagina de apple.

suerte...

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Feb 2007, 17:58# 10

Fijate en http://www.apple.com/downloads/macosx/apple/ipod_itunes/ipodupdater20060628forwindows.html Es un programa que debes instalarlo, conectar el iPod, ejecutarlo y ahí te dará la posibilidad de restaurarlo

Gracias  