Borre la lista "On the go" como la recupero????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Abr 2008, 07:31# 1

Hola amigos, tengo un iPod de 80Gb y cometí el error de borrar accidentalmente la lista "on the go" en el itunes, asi que si presiono el botón en el ipod NO PASA NADA, les agradeceré mucho si me dan una mano con esto por que la verdad es que no tengo ni la menor idea de que hacer.
Gracias a todos.
Leo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Abr 2008, 19:39# 2

Pues como no rehagas la lista....

Gracias  
07 Abr 2008, 22:02# 3

mmm... la lista esa que dices, del iPod no se puede borrar, asique mira de volver a mirarlo. Si se te fue las canciones que metiste ahi, es normal, se borran cuando conectas al ordenador, la lista esa esta hecha para que metas canciones al momento y luego al conectarlo al ordenador creas una lista y metes ahi esas canciones.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Abr 2008, 20:35# 4
liko13 escribió:mmm... la lista esa que dices, del iPod no se puede borrar, asique mira de volver a mirarlo. Si se te fue las canciones que metiste ahi, es normal, se borran cuando conectas al ordenador, la lista esa esta hecha para que metas canciones al momento y luego al conectarlo al ordenador creas una lista y metes ahi esas canciones.

la lista sigue apareciendo en el ipod pero si mantengo el botón apretado durante una canción, no pasa nada, no sé si estará relacionado que en la compu no tengo la lista esa como para que se vacíen las canciones ahí. Trate de crearla como lista inteligente pero no encontré una opción que me sirviera, gracias
Gracias  
08 Abr 2008, 20:44# 5
leoabrego escribió:
liko13 escribió:mmm... la lista esa que dices, del iPod no se puede borrar, asique mira de volver a mirarlo. Si se te fue las canciones que metiste ahi, es normal, se borran cuando conectas al ordenador, la lista esa esta hecha para que metas canciones al momento y luego al conectarlo al ordenador creas una lista y metes ahi esas canciones.

la lista sigue apareciendo en el ipod pero si mantengo el botón apretado durante una canción, no pasa nada, no sé si estará relacionado que en la compu no tengo la lista esa como para que se vacíen las canciones ahí. Trate de crearla como lista inteligente pero no encontré una opción que me sirviera, gracias
La lista "On the go" solo esta en el iPod en el ordenador no esta porque esa es temporal
solo es par que metas canciones y pues luego las metas en alguna lista que creas tu si quieres, no se ayudarse lo aclararte de que para que se usa la lista "On the go"
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Abr 2008, 21:00# 6
seryoferben escribió:Pues como no rehagas la lista....

como así que no rehaga la lista? no entendí...
Gracias  
08 Abr 2008, 23:20# 7
leoabrego escribió:
seryoferben escribió:Pues como no rehagas la lista....

como así que no rehaga la lista? no entendí...

Pues como si crearas una lista normal: Menú archivo >> Nueva lista de reproducción.

Saludos.
Soy un fantasma. Imagen
Gracias  