SE ME BORRARON ...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jul 2008, 01:19# 1

HOLA FORO PUES ESTOY AQUI POR QUE SE ME BORRARON TODAS LAS CANCIONES DE MI IPOD
SIN HACER NADA Y PUES QUIERO SABER SI SE PUEDEN RECUPERAR DE ALGUN MODO
ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR PORFAVOR
GRACIAS.

Gracias  
Etiquetado en:
21 Jul 2008, 02:11# 2

sin hacer nada? a ver, explica mejor tu caso, lo dejaste en reposo y cuando lo quisiste volver a usar estaba vacio? :lado

PD: Evita usar mayuscular
PD2:Evita crear muchos topics con la misma duda, con 1 topic es suficiente
PD3: Saludos.

El caso se sigue aqui: viewtopic.php?f=1&t=25467

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
21 Jul 2008, 05:09# 3

Si hay un programa para recuperarlo, pero me mataste porque no me acuerdo como se llama, hace rato lo veia aqui por el foro, no se si se podra con el recover my files, este ultimo sirve para recuperar archivos borrados de las unidades...salu2

Todo explayamiento que haya dicho es basado en conocimientos propios, de este foro, u otro foro, u paginas varias.
Gracias  
21 Jul 2008, 05:45# 4

ola graciass espero que puedas ver esto me descarge el programa pero no me pudo regresar nada me puedes pasar tu mail para ke m ayudes please?

Gracias  
21 Jul 2008, 07:35# 5
Terry escribió:sin hacer nada? a ver, explica mejor tu caso, lo dejaste en reposo y cuando lo quisiste volver a usar estaba vacio? :lado

si mi ipod estaba en reposo y cuando vi ya no tenia canciones
Gracias  
21 Jul 2008, 08:39# 6

Eso suena rarisimo, Será que está dañado tu iPod? Alguien lo usó sin tu permiso, un gremlin se apoderó de el o no se.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
21 Jul 2008, 14:43# 7

Para mi que paso lo mismo que a muchos las canciones le pasaran a OTROS y por eso no las ve....andi900 cuanto te ocupa otros en el iPod?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Jul 2008, 19:27# 8

sii esta muy raro la verda, noh io nadamalos lo uso y pues baje un programa y vi todas mis canciones ahi pero no m las pude agarrar por que costaba el programa please necesitoo ayudaaa aki esta mi mail para que podamos hablar mejos

[email protected]

espero que me puedan ayudarr

los gremblins se comieron mis canciones :cry:

Gracias  
22 Jul 2008, 00:09# 9

y hacela facil, restauralo de iTunes y volvele a subir todo, si es que tienes las canciones en la PC, y si no, que habras hecho¿? intenta hacerlo desde otra PC, osea desde otro iTunes, puede que alguna configuracion haya quedado en el iTunes de tu PC, saludos.

Todo explayamiento que haya dicho es basado en conocimientos propios, de este foro, u otro foro, u paginas varias.
Gracias  
23 Jul 2008, 07:30# 10

KE ALGUIEN ME AYUDE CON MI PROBLEMA PLEASE PLEASE HAGO LO K SEA!!!!! KERO LLORAR

Gracias  