SE ME BORRARON LAS CANCIONES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Abr 2007, 22:58# 1

Buen dia... mi problema es el siguiente yo tengo el ipod video de 30 gb y lo tenia con 28 gb ya casi ocupado del todo con mucha musica , fotos y videos... y hoy lo enchufo para escuchar musica y veo que en el itunes no me aparece nada de musica... ningun video y solamente las fotos ... lo desconecto me fijo y no tenia ni 1 cancion de las 4000 canciones q tenia... y me empeze a desesperar y me baje una nueva version del itunes y del ipod 1.2.1 y donde me dice cuanto espacio tengo ocupado me sigue diciendo 28 gb y cuando agrego musica me va quedando cada vez menos espacio.... es muy raro no tengo nada de musica pero tengo el ipod lleno... si alguien sabe como solucionar este problema mi email es "
[email protected]

"-.. desde ya muchas gracias
michael

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Abr 2007, 23:38# 2

Conecta el iPod, ve a Mi PC. Fijate que te aparece un disco nuevo que es el iPod. Entra el mismo y habilita para que se vean los archivos y carpetas ocultas. Busca una carpeta allí llamada iPod_Control. Dentro hay otra llamada Music que tiene varias carpetas de nombres extraños y dentro de estas están las canciones y videos (también todos con nombres extraños) Si llegaste a ese punto y los archivos esos están, copialos a tu computadora. Luego con un programa como Tag&Rename o similar podrás renombrar los archivos a algo más comprensible. Luego restaura el iPod y pon de nuevo las canciones.

Gracias  

Publicidad
Publicidad