Se me borraron las canciones del source

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Nov 2006, 03:59# 1

Buenas amigos!!!

Soy nuevo por aqui antes que nada me presento, soy cheche desde Buenos Aires, Argentina.

Bueno el tema es el siguiente ==>

Conecte el iPod a una ebook G4 y estabamos escuchando musica del iPod lo mas bien, por temas de trabajo y que abrimos demasiados .ai (archivos de ilustrator) raramente la mac se colgo.

Reiniciamos la ebook para poder seguir trabajando y luego desconectamos el iPod.

Cuando llego a casa y pongo el iPod la musica me la reconoce pero cuando le hago doble click a una cancion no me deja reproucirla, de echo me aparece un logito de "Signo de exclamasion a la izq del todo"

voy a dejar un par de imagenes para que vean que es lo que me pasa.

Para corroborar todo agregue una cancion nueva y me la reproduce lo mas bien.

Ahora otra cosa, use el "CopyPod" para pasar alguna cancion y me dice que no la encuentra en la source. miren:

ESTE ES EL LOG DEL COPYPOD:

CopyPod v7.63 Running on Windows XP Admin
Backup Error Log created on 22-11-2006 22:44

Total Files to Backup: 1
Successfully BackedUp: 0
Already BackedUp: 0
Backup Error: 1
File Renaming: ON
Folder Backup: OFF

----------- Copy Failed -----------
SongNb: 1
From: G:\iPod_Control\Music\F19\GDYO.mp3
To: C:\Documents and Settings\Fer\Escritorio\LALA\Eric Clapton - Back Home - I-m Going Left.mp3
System Error: FAFA ERROR_SOURCE_NOTFOUND
CopyPod Error Message: Source song not found on iPod.

AHORA otra cosa extraña es que en el iTunes me aparece como que tengo 23.86 GB de musica

pero tengo 24.80 GB libres .. MI IPOD ES DE 30 GB.

Dejo imagenes para que vean de lo q hablo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Principal, fijaense como esta todo lo q yo decia de 23.86 GB de musica y 24.80 GB libres.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

img138.imageshack.us/img138/4046/imagenprincipalgy7.jpg

El famoso signito de admiracion.

img139.imageshack.us/img139/7821/signitoxg9.jpg

En uso, esto es raro tambien.

img138.imageshack.us/img138/7121/enusorj4.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------
NO TENGO PERMITIDO PONER URLS, Pero por favor que alguien las postee
--------------------------------------------------------------------------------------
QUE HAGO TENGO QUE PONER TODA LA MUSICA DEVUELTA? el tema es q muchas de las cosas las modifique ahi y tengo q hacer todo desde 0

Desde ya muchas gracias.

Saludos y suerte!

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
23 Nov 2006, 04:14# 2

Ole, ole y ole!!!. Si señor, este es un post bien argumentado, y en el que se nota que se ha dedicado un buen tiempo a investigar, documentar el post y probar otros programas, además en un lenguaje muy correcto.
Mis felicitaciones, ojalá todos los post fuesen así :D

Ahora te pongo las imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora viene la parte mala. Si mis compañeros no me corrigen, lo que tienes el en el ipod lo has perdido en el cuelgue del mac :(

Lo único que podrás hacer, es restaurar y empezar de nuevo, lo siento :(

No obstante a ver que dicen mis compañeros ;)

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
23 Nov 2006, 04:19# 3

Gracias D1M4R

Espero q esto se pueda solucionar de alguna manera.

Sin embargo me conviene "RESTUARAR" ya que las Fotos se ven, no seria mejor borrar todas las canciones y colocarlas de nuevo?

Gracias, espero respuestas de los demas compañeros.

Saludos y Suerte!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Nov 2006, 04:19# 4

Compatriota (soy de Mardel :P) Intentaste entrar directamente vos al disco del iPod? Fijate de entrar a través de Mi PC, habilitar la opción de ver los archivos y carpetas ocultos (menú Herramientas, Opciones de carpeta, solapa Ver) y metete en la carpeta iPod_Control. Allí dentro te tiene que aparecer la carpeta Music y adentro un montón de carpetas de nombre F(un número) y dentro los MP3 con nombres raros. Si puedes hacer eso, copia todos los MP3 que encuentres a la computadora y luego utilizando un programa tipo Tag&Rename o MP3Tag puedes renombrar los archivos utilizando la info de los tags de las canciones. Luego deberías restaurar el iPod y volver a poner las canciones.

Edit: saco las fotos que D1M4R ya las puso... No estoy solo!!! ;):lol:

Gracias  
Administrador
Administrador
23 Nov 2006, 04:24# 5
cheche135 escribió:Sin embargo me conviene "RESTUARAR" ya que las Fotos se ven, no seria mejor borrar todas las canciones y colocarlas de nuevo?

Exacto, si lo unico que no funciona son las canciones, borralas. Incluso puede que haya algun disco de los que tienes que si se escuche, y no necesites meterlo de nuevo.

De todas formas te digo una cosa, mi experiencia me dice que hasta que no restauras, puede darte algún problema.

Primero borra las canciones a mano, y si le notas algo raro, ya tendrias que dedicar algo de tiempo a salvar lo que quieras del ipod y restaurar ;)

Saludetes

PD:
spky escribió:Edit: saco las fotos que D1M4R ya las puso... No estoy solo!!! ;):lol:

jeje solo te vas a quedar... ni lo pienses!!! :twisted::lol::lol::lol::lol::wink::wink:
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Nov 2006, 04:27# 6

Fijate antes de borrar nada si puedes entrar como te dije... Es engorroso, pero de esa manera si consigues salvar las canciones ya tendrás los tags completos, las portadas, etc...

Gracias  
23 Nov 2006, 04:28# 7

Hize lo que me dijiste spky pero no hay nada, hay una sola cancion que es la q agregue ahora para ver si seguia reproduciendo.

Con respecto a lo q me dijiste D1M4R:

Otra cosa, yo las imagnes tengo una backup asi que no me molestaria ponerlas devuelta, ahora ... si pongo restaurar todo lo que tengo como informacion, es decir usandolo como hard disk tambien se me borraria??????

GRACIAS NUEVAMENTE.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Nov 2006, 04:30# 8

Aaah, algún día D1M4R, daremos un golpe de estado nocturno y conquistaremos el foro! :twisted:

Cheche, pooor las dudas, lo que hayas puesto usando el iPod como disco bajatelo a la computadora... Más vale prevenir que curar!

Gracias  
Administrador
Administrador
23 Nov 2006, 04:30# 9

Si eso tambien se te borraria, en concreto se borra todo, pero los datos metidos como hard disk es lo mas fácil de recuperar, con un copiar pegar basta, y tardaria poco ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Nov 2006, 04:31# 10

Bueno, bueno, creo que batimos el record! Misma hora exacta!!! :lol:

Gracias  