Buenas amigos!!!
Soy nuevo por aqui antes que nada me presento, soy cheche desde Buenos Aires, Argentina.
Bueno el tema es el siguiente ==>
Conecte el iPod a una ebook G4 y estabamos escuchando musica del iPod lo mas bien, por temas de trabajo y que abrimos demasiados .ai (archivos de ilustrator) raramente la mac se colgo.
Reiniciamos la ebook para poder seguir trabajando y luego desconectamos el iPod.
Cuando llego a casa y pongo el iPod la musica me la reconoce pero cuando le hago doble click a una cancion no me deja reproucirla, de echo me aparece un logito de "Signo de exclamasion a la izq del todo"
voy a dejar un par de imagenes para que vean que es lo que me pasa.
Para corroborar todo agregue una cancion nueva y me la reproduce lo mas bien.
Ahora otra cosa, use el "CopyPod" para pasar alguna cancion y me dice que no la encuentra en la source. miren:
ESTE ES EL LOG DEL COPYPOD:
CopyPod v7.63 Running on Windows XP Admin
Backup Error Log created on 22-11-2006 22:44
Total Files to Backup: 1
Successfully BackedUp: 0
Already BackedUp: 0
Backup Error: 1
File Renaming: ON
Folder Backup: OFF
----------- Copy Failed -----------
SongNb: 1
From: G:\iPod_Control\Music\F19\GDYO.mp3
To: C:\Documents and Settings\Fer\Escritorio\LALA\Eric Clapton - Back Home - I-m Going Left.mp3
System Error: FAFA ERROR_SOURCE_NOTFOUND
CopyPod Error Message: Source song not found on iPod.
AHORA otra cosa extraña es que en el iTunes me aparece como que tengo 23.86 GB de musica
pero tengo 24.80 GB libres .. MI IPOD ES DE 30 GB.
Dejo imagenes para que vean de lo q hablo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Principal, fijaense como esta todo lo q yo decia de 23.86 GB de musica y 24.80 GB libres.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
img138.imageshack.us/img138/4046/imagenprincipalgy7.jpg
El famoso signito de admiracion.
img139.imageshack.us/img139/7821/signitoxg9.jpg
En uso, esto es raro tambien.
img138.imageshack.us/img138/7121/enusorj4.jpg
--------------------------------------------------------------------------------------
NO TENGO PERMITIDO PONER URLS, Pero por favor que alguien las postee
--------------------------------------------------------------------------------------
QUE HAGO TENGO QUE PONER TODA LA MUSICA DEVUELTA? el tema es q muchas de las cosas las modifique ahi y tengo q hacer todo desde 0
Desde ya muchas gracias.
Saludos y suerte!