borrar musica pc y al sincronizar itunes no seborre del ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2007, 00:17# 1

Existe alguna opcion de borrar algunos track del pc que ya esten en el ipod y al agregar otros tracks al itunes luego de sincronizar no se borren del ipod los que elimine del pc,parece un trabalenguas espero haberme explicado.

Gracias  
Etiquetado en:
12 Sep 2007, 00:19# 2

tienes que gestionarlo manualmente, o sea que ves a itunes con el ipod puesto y marca lo de "gestionar ipod manualmente" abajo de donde sale la info del ipod.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Sep 2007, 01:27# 3

El album que elimine del pc aparece en el itunes pero al poner obtener informacion en algun track de album me pone que no se encuentra el archivo original y al sincronizar no aparece en el ipod.Soy nuevo en esto y me digo voy a tener que tener en el pc todos los albumes que quiera que se conserven en el ipod y si no es asi expliquenme como hacer.Porque voy haciendo copias en cd o dvd y cuando quiera ese disco lo cargo en el pc y lo pongo en el itunes y alreves se me va a ir llenando el disco que es de tan solo 80gb.

Gracias  
12 Sep 2007, 01:39# 4
Rodrigo Javier escribió:El album que elimine del pc aparece en el itunes pero al poner obtener informacion en algun track de album me pone que no se encuentra el archivo original y al sincronizar no aparece en el ipod.Soy nuevo en esto y me digo voy a tener que tener en el pc todos los albumes que quiera que se conserven en el ipod y si no es asi expliquenme como hacer.Porque voy haciendo copias en cd o dvd y cuando quiera ese disco lo cargo en el pc y lo pongo en el itunes y alreves se me va a ir llenando el disco que es de tan solo 80gb.
ya te dije como hacer para conservar las canciones en el ipod a la hora de que lo conectes al pc y no se borren.

PD.: Las canciones que borras del pc tambien se van del itunes por eso lo de no se encuentra el archivo orignal.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Sep 2007, 02:01# 5

Disculpa que no entiendo se puede borrar el album del pc y que no se borre del itunes y por consiguiente del ipod

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Sep 2007, 02:10# 6

Fijate en mi firma, el link que dice preguntas frecuentes en donde está explicado cómo manejarse con el iPod en modo de actualización manual. Y si, quedate tranquilo que se puede borrar las canciones de la PC y que no se borren del iPod ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad