Existe alguna opcion de borrar algunos track del pc que ya esten en el ipod y al agregar otros tracks al itunes luego de sincronizar no se borren del ipod los que elimine del pc,parece un trabalenguas espero haberme explicado.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Existe alguna opcion de borrar algunos track del pc que ya esten en el ipod y al agregar otros tracks al itunes luego de sincronizar no se borren del ipod los que elimine del pc,parece un trabalenguas espero haberme explicado.
tienes que gestionarlo manualmente, o sea que ves a itunes con el ipod puesto y marca lo de "gestionar ipod manualmente" abajo de donde sale la info del ipod.
El album que elimine del pc aparece en el itunes pero al poner obtener informacion en algun track de album me pone que no se encuentra el archivo original y al sincronizar no aparece en el ipod.Soy nuevo en esto y me digo voy a tener que tener en el pc todos los albumes que quiera que se conserven en el ipod y si no es asi expliquenme como hacer.Porque voy haciendo copias en cd o dvd y cuando quiera ese disco lo cargo en el pc y lo pongo en el itunes y alreves se me va a ir llenando el disco que es de tan solo 80gb.
ya te dije como hacer para conservar las canciones en el ipod a la hora de que lo conectes al pc y no se borren.Rodrigo Javier escribió:El album que elimine del pc aparece en el itunes pero al poner obtener informacion en algun track de album me pone que no se encuentra el archivo original y al sincronizar no aparece en el ipod.Soy nuevo en esto y me digo voy a tener que tener en el pc todos los albumes que quiera que se conserven en el ipod y si no es asi expliquenme como hacer.Porque voy haciendo copias en cd o dvd y cuando quiera ese disco lo cargo en el pc y lo pongo en el itunes y alreves se me va a ir llenando el disco que es de tan solo 80gb.
Disculpa que no entiendo se puede borrar el album del pc y que no se borre del itunes y por consiguiente del ipod
Fijate en mi firma, el link que dice preguntas frecuentes en donde está explicado cómo manejarse con el iPod en modo de actualización manual. Y si, quedate tranquilo que se puede borrar las canciones de la PC y que no se borren del iPod