Borrar fotos del ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Sep 2006, 18:19# 1

Tengo un pequeño problema tengo en el ipod metidas un mogollon de fotos el caso es que ahora las quiero quitar con el itunes y creo que no me deja, quiero decir que no veo ninguna opcion para borrar las fotos con el itunes.

Me gustaria saber si hay algun lugar en el itunes para borrar las fotos metidas en el ipod o algun programa que haga esta funcion en concreto

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Sep 2006, 18:31# 2

Las fotos en el ipod mediante itunes se meten porque se actualizan desde una carpeta a la cual asociaste en su momento el itunes.
Si tienes el itunes7, conecta el ipod, seleccionalo, ve a la pestaña de fotos, y alli veras la carpeta a la que lo tienes asociado. Marca las fotos (carpetas) que quieras desincronizar, y ya esta.
Si tienes el itunes6, quita de la carpeta que tengas asociadas las fotos que quieras quitar y ya.
Obviamente, despues de hacer cualquiera de los dos pasos anteriores, actualiza el ipod

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
26 Sep 2006, 21:17# 3

Veras hay una serie de problemas que me impide hacer todo eso, tengo el itunes 7 pero las fotos las meti cuando tenia el itunes 6 y antes de formatear el ordenador por tener problemas con los virus las tenia en una carpeta y ahora esta en otra distinta, en otro disco duro y ademas externo por lo que las fotos por mucho que las sincronize no me sirve de nada porque no borra las que tenia sincronizadas antes de formatear el ordenador.

Gracias de todos modos. Sigo esperando soluciones!!!!!!!!!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad