Borrar disco IPOD photo y crear particiones?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 May 2006, 19:55# 1

Buenas, gracias por la ayuda!
Soy usuario de Mac, tengo un Ipod photo de 30g, utilice el disco para pasarle unas peliculas a un amigo, y cuando quize pasarlas a la papelera, me lo hizo, pero me sigue apareciendo como si estuviera lleno.
La pregunta es si tengo que borrar el disco duro con la utilidad de disco, como con un flash, o hay alguna otra forma de volver a tener el espacio libre? sin que hacer esto interfiera con la musica y fotos que tengo en el ipod.
Y sino es mucho pedir, me gustaria saber si puedo hacer particiones del disco duro, para utilizar una para Mac, y la otra con formato para windows ya que en el trabajo tienen pcs.
Muchas gracias por cualquier informacion que me puedan otorgar

Gracias  
Etiquetado en:
30 May 2006, 15:04# 2

mira lo que he encontrado en otra web, con información fiable sobre el pod. A lo mejor te sirve de ayuda:

¿ES NECESARIO DEFRAGMENTAR EL DISCO DURO DEL IPOD?

Apple recomienda no ejecutar ningúna utilidad de discos tipo Norton Speed Disk, Disk Scan o Defragmentador de Discos. Realmente esto no es necesario, ya que la unidad de disco del iPod no tiene un proceso de escritura/borrado tipicos de un disco duro. Si crees que es necesaria una limpieza de los datos para obtener la máxima prestación en el disco duro, solo tienes que elegir la opción de Restaurar del CD de Software del iPod. Esta opción reformatea la unidad (defragmentándola en el proceso) y tiene el beneficio añadido que crea una base de datos totalmente limpia de procesos corruptos generados en los procesos de escritura.

:lol::lol:

don't stop the music!
Gracias  

Publicidad
Publicidad