como puedo borrrar algunas canciones de mi ipod? gracias
Estás en: borrar canciones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
como puedo borrrar algunas canciones de mi ipod? gracias
pues si lo tienes para meter tu musica manualmente, conectas el iPod, en el iTunes a la izquierda sale el iPod y abajo "Musica", ahi esta toda tu musica, seleccionas lo que quieres borrar y le das Supr.
si lo tienes en sincronizacion automatica no se que puedes hacer.
ojala te sirva
Lo que puedes hacer si es que lo tienes en sincornizacion automatica es, cuando quieras actualizar tu iPod debes sacarle el "Ticket" a las canciones que no desees agregar a tu iPod
muchas gracias x la informacion feliz año!!!!
Hola a todos, quisiera saber como se hace para no dejar ni una cancion en Itunes.
Gracias.
Pues es tan fácil como selecionarlo todo y darle a eliminar, no conozco otra forma más rápida
(chiste solo para entendidos)
format c: /u /q
Más en tema, también puedes borrar la biblioteca del iTunes y crear una nueva que aparecerá vacia.
si desinstalo el itunes, y lo vuelvo a instalar, lo perdere todo?
Creo que no, porque una vez eso hice y al instalarlo de nuevo ahí estaba la biblioteca....
Pero por qué no pruebas a borrarlos como te dijeron? Nada más le das seleccionar a todo y delete.
O si en caso de que ya no tengas nada, pero en el ipod si, pues usas uno de los prgramas que sirve para pasar del ipod al pc y ya de ahí agregas la carpeta a la biblioteca.
Pues a mí no me sale la opción de borrar... bueno, sí que me sale pero nunca la puedo seleccionar, ni siquiera me dice qué controles del teclado son. ¿Cómo puedo borrar entonces los archivos?