Hola,
Hay alguna forma de poder borrar canciones desde el ipod, sin usar el PC.
Un saludo,
HexDump.
Estás en: Borrar canciones desde ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Hay alguna forma de poder borrar canciones desde el ipod, sin usar el PC.
Un saludo,
HexDump.
No, para mi que no.
No HexDump2002, no se puede desde el iPod, yo por lo menos lo he intentado 1000 veces y no se puede, lastima.
Porque quieren borrar desde el iPod canciones? Esta opcion iria bien si tubiera una grabadora de voz y pues si grabas algo mal borrarlo, pero esa opcion en el iPod no la sentidoCuCo escribió:No HexDump2002, no se puede desde el iPod, yo por lo menos lo he intentado 1000 veces y no se puede, lastima.
Pues tienes razón liko13, pero es algo que he trasteado varias veces, como lo de apagar el iPod y que no se quede en pause las canciones, jejejejeje, creo que es algo que hacemos todos simplemente por trastear el aparato
Un abrazo a todos.
Pues yo le encuentro mucho sentido. Yo por ejemplo grabo varios cds que aún no he escuchado a mi ipod, y estando por ahi los escucho y quito las canciones que no me gustan, porque se que no las voy a escuchar más. Lo que no puede hacer es acordarme ded toas o ir por ahi apuntandolas para quitarlas despues con el itunes... vaya, que toda la gente no tiene las mismas necesidades q tú.
HexDump.
ojalá fuera una posibilidad en una futura actualización, porque yo si le veo mucho sentido y de mucha utilidad precisamente por lo que comenta HexDump2002.
Pues yo la musica que me meto en el iPod es la que me gusta, lo que meto musica porquesi la musica que le meto es la que me gusta, ya que para eso esta hecho el iPod para escuchar la musica que le gusta a uno y pues creo que no pondran esa opcion de poder borrar las canciones desde el iPod
Hola!! soy nueva en el foro y con el ipod...
...sera posible borrar mi musica de la compu sin borrarla en el iPod???
Si lo pones en modo manual sijeska escribió:Hola!! soy nueva en el foro y con el ipod...
...sera posible borrar mi musica de la compu sin borrarla en el iPod???