Hola, os pongo un poco en antecedentes tengo un pc con dos discos duros. Inicialmente lo instale todo en el de menos capacidad y al poco me di cuenta que si queria ponerle mucha musica a mi iPod me limitaria mucho la capacidad de ese disco duro. Asi que pense, bueno pues elimino toda la musica de la biblioteca asi como del itunes music y entonces me la borrara de mi ipod. Cual ha sido mi sorpresa, pues no se a borrado la de mi ipod. Decidi seguir con el proceso, e instale el itunes esta vez en el disco duro de mayor capacidad. Me ha dejado actualizar mi ipod, cosa q antes no pude, aunq de vez en cuando me aparece un error, pero la musica sigue intacta. Yo pense q a traves del itunes podia ver la musica q contenia mi ipod y gestionarla pero parece ser q no es así. Bien, todo este rollo venia pq quisiera saber si existe algun modo de quitar la musica de mi ipod. Y en segundo lugar, creeis q es mejor gestionarlo manualmente? No lo tengo claro. Si lo hago manualmente me podria haber ahorrado el cambio de disco duro? Es decir puedo meter la musica en mi ipod y despues eliminarla de la libreria del ipod? Despues del rollazo q os he soltado, si alguien sigue leyendo agradeceros de antemano vuestra ayuda.