Borrar canciones del ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ene 2007, 01:21# 1

Hola, os pongo un poco en antecedentes tengo un pc con dos discos duros. Inicialmente lo instale todo en el de menos capacidad y al poco me di cuenta que si queria ponerle mucha musica a mi iPod me limitaria mucho la capacidad de ese disco duro. Asi que pense, bueno pues elimino toda la musica de la biblioteca asi como del itunes music y entonces me la borrara de mi ipod. Cual ha sido mi sorpresa, pues no se a borrado la de mi ipod. Decidi seguir con el proceso, e instale el itunes esta vez en el disco duro de mayor capacidad. Me ha dejado actualizar mi ipod, cosa q antes no pude, aunq de vez en cuando me aparece un error, pero la musica sigue intacta. Yo pense q a traves del itunes podia ver la musica q contenia mi ipod y gestionarla pero parece ser q no es así. Bien, todo este rollo venia pq quisiera saber si existe algun modo de quitar la musica de mi ipod. Y en segundo lugar, creeis q es mejor gestionarlo manualmente? No lo tengo claro. Si lo hago manualmente me podria haber ahorrado el cambio de disco duro? Es decir puedo meter la musica en mi ipod y despues eliminarla de la libreria del ipod? Despues del rollazo q os he soltado, si alguien sigue leyendo agradeceros de antemano vuestra ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Ene 2007, 01:59# 2

En mi humilde opinión, es mejor el método de gestionarlo todo manualmente. Puedes meter las canciones/videos en el iPod a través del iTunes (ingresalo temporalmente digamos en la biblioteca del iPod, luego que los pasaste al iPod los puedes quitar de la misma) y luego borrarlos de la computadora sin temor a que se borren del iPod.

Gracias  
21 Ene 2007, 13:55# 3

Creo q el problema esta en el itunes. Al volverlo a instalar, me salio una vetana de alerta en la q me decia algo asi que la version de itunes q habia instalado era mas vieja que la biblioteca existente en el pc. Y imagino q ahora a raiz de eso, cada vez q conecto el ipod cuando trata de acualizarse con los cambios del itunes me sale una ventana de error. Me dice q mi ipod no se ha podido actualizar y q ha ocurrido un error desconocido (.50). A alguien le resulta familiar? Sera por eso por lo q no me deja borrar las canciones del ipod?

Gracias  
21 Ene 2007, 16:07# 4

He seguido buscando posibles soluciones, y lei q se recomendaba restaurar. Asi lo he hecho, yo creo q lleva cosa de una hora restaurando y la barra de progreso sigue inctacta. Esto es normal? Se me ha colgado? En mi ipod pone cargado y el itunes esta como bloqueado y sigue con lo de restaurando. He hecho lo de ctrl+alt+supr para ver si el itunes no responder pero me dice q esta activo. Q me recomendais? Lo dejo que siga su curso, o bien es q se ha colgado y deberia darle a finalizar?

Gracias  
21 Ene 2007, 17:58# 5

Hola, desconecta el iPod, cuenta 1 y luego enchúfalo otra vez. Eso es todo.

Gracias  
21 Ene 2007, 20:09# 6

Muchas gracias por vuestras respuestas, gracias a lo q me dijistes simonlebon he conseguido restaurarlo. Y gracias a ti tb skpy, ahora tratare de gestionarlo todo de forma manual. Lamento si he hecho preguntas que habeis respondido hasta la saciedad, pero es q en ocasiones aunq trate de buscar respuestas a las preguntas q me van surgiendo no soy capaz de encontrarlas. Digamosle ofuscacion en los momentos de nerviosismo. De nuevo me repito, muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ene 2007, 20:44# 7

De nada! :)

Otro tema para cerrar! :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ene 2007, 12:49# 8

pues nada...

a cerrar

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  