Se borran los videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 May 2007, 19:18# 1

Hola:

Desde hace un tiempo al pasar canciones al ipod, o simplemente al conectarlo al ordenador, se me borran los videos. Tengo la sincronización manual, y no me ocurre con la música ni con el resto de archivos. Desaparecen del ipod, pero luego en el itunes me salen donde está la música, y si los puedo reproducir desde ahí. Es decir, no aparecen en el ipod, pero siguen ahí y no los puedo visualizar. Esto no me ocurre siempre pero sí de vez en cuando. Tengo el último itunes y el ipod actualizado... ¿A alguien le pasa?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 May 2007, 20:09# 2

Una duda para aclarar el panorama, cuando dices que en el iTunes te aparecen y si los puedes reproducir desde allí, te refieres a la biblioteca general o al ver el contenido del iPod?

Gracias  
28 May 2007, 00:52# 3

El contenido del ipod.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 May 2007, 01:05# 4

Qué tipo de videos son? Son programas de tv, videoclips o películas? Lo pregunto porque los categorizados como programas de tv, en el iPod a veces no aparece esa categoria y, por lo tanto, los que sean de ese tipo tampoco se ven pero sin embargo en el iPod están.

Gracias  
30 May 2007, 19:48# 5

Son videoclips. Me suele ocurrir cuando lo conecto al itunes y luego lo expulso, pero no siempre. Tengo la sensación de que es problema del itunes, pero no sé. Gracias por responder.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 May 2007, 20:38# 6

Pues bien, que los videoclips en el iTunes los veas en la sección de Música es normal. Revisa por las dudas desde el iTunes que tengan completos los datos de los tags... O incluso, por qué no pruebas en lugar de tenerlos como videoclips, ponerlos como películas (clic derecho, Obtener información, Tipo de video) a ver si tienes suerte :)

Gracias  
30 May 2007, 23:18# 7

Haz considerado otro programa distinto del iT?

Gracias  

Publicidad
Publicidad