Estás en: borrado canciones

borrado canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jul 2006, 20:31# 1

Hola, tengo el siguiente problemo: creo una lista a la cual añado varios mp3, a la hora de borrarlos, en teoria con borrar la lista y teniendo el itunes en que actualice automaticamente deberia borrarlas del ipod no?????
PUES NO! :shock:
accedo a el como un disco duro y empiezo a buscar exaustivamente un mp3 en concreto que meti con una etiqueta determinada para reconocerlo y curiosamente lo encuentro y es uno de los que debia haber borrado al haber eliminado esa lista.
Estoy haciendo algo mal? tengo algun concepto cambiado de como funciona??? ayuda please :roll:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Jul 2006, 09:31# 2

Si borras una lista no se borran los mp3 asociados a esa lista. Piensa que una lista es un indice, al cual estan asociados unos mp3. Tienes que ir a borrar los archivos, no la lista.

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
27 Jul 2006, 17:03# 3

y como hago para borrar del tiron una lista entera? o tengo que ir buscando yo por ahi a manita las canciones y borrarlas????

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jul 2006, 17:04# 4

pues si...
a manita

salu2

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
27 Jul 2006, 23:11# 5

umm.... pos vaya decepcion
yo pense ke seria un pokillo mas eficiente a la hora de eliminar archivos :S
si alguien conoce de alguna manera "simple" y me explica agradecidisimo
un saludooo... o dos! ;P

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Jul 2006, 09:23# 6

hombre, ten un poco de imaginacion... :wink:
yo si fuera tu, seleccionaria la lista de reproduccion. Cuando me aparecieran las canciones, las seleccionaria todas, y mediante "obtener información", les pondria algo comun a todas, por ejemplo, les pondria album "borrar". Borras la lista de reproduccion, luego ordenas las canciones del ipod por album, y ahi tienes todas seguidas las que pertenecian a esa lista. Seleccionas y borras.

salu2 :D

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad