BORRADA LA CARPETA DE PROGRAMAS DE TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ene 2007, 11:31# 1

HOLA,estaba metiendo canciones en le ipod y de repente el pc se reinicio y "perdí" la carpeta y con ella la posibilidad de meter series en el ipod,"SOCORRO",necesito ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2007, 11:57# 2

Intentaste cambiarle de tipo de video (clic derecho sobre el video, Obtener información) y ponerlo como programa de tv a alguno que ya tengas en el iPod en la categoria película a ver qué sucede?

Gracias  
25 Ene 2007, 12:43# 3

MUCHAS GRACIAS,SPKY.Ya me apareció en el menu de videos,pero no lo puedo poner en el menu principal como viene de fabrica si por casualidad se averigua como por favor postearlo.

Gracias  
25 Ene 2007, 16:28# 4
spky escribió:Intentaste cambiarle de tipo de video (clic derecho sobre el video, Obtener información) y ponerlo como programa de tv a alguno que ya tengas en el iPod en la categoria película a ver qué sucede?

A ti te funciona eso spky? A mí siempre me deja los videos en el iPod como invisibles.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2007, 16:37# 5

Eso es porque no tienes la categoria de programas de tv en el iPod, después de muuucho luchar me comenzó a funcionar cuando utilicé el iTunes 7.02. Es todo un misterio esa categoria, a algunos les sale de nada, otros por más que lo intenten nunca les aparece... :?

Gracias  
25 Ene 2007, 16:43# 6

Si, de acuerdo...

Gracias  

Publicidad
Publicidad