No me borra las canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Nov 2007, 09:51# 1

Buenas:
1.-Pues elijo de manera manual en mi Ipod, entro borro lo que me interesa, y hasta ahí genial, pero desconecto el Ipod y no me lo ha borrado.
2.- tengo dos Ipod como puedo hacer para tener como dos sesiones o dos listas de Ipod primero e Ipod Segundo, por ejemplo.
Le he dado a restaurar y ha estado toda la noche y no lo ha restaurado, despues le doy a borrar canciones y eso, la verdad k tarda va despacio. por favor ayudarme estoy bastante perdido, me he recorrido todo el foro pero no encuentro que a alguien le pase lo mismo k a mi.
Gracias

DaniRo

DaniRo
Gracias  
Etiquetado en:
06 Nov 2007, 10:29# 2

Por lo que dices supongo que tienes activado el uso como disco del iPod y en sincronización manual, ¿verdad?. Esto es lo primero que tienes que comprobar.

Para lo de tener dos bibliotecas para diferentes iPods tienes que hacer lo siguiente:

*Pulsa Shift (la flechita de mayúsculas) mientras abres el iTunes, ya sea con doble click o a través de acceso directo en la barra de inicio rápido.
*Al hacer esto te dará la opción de elegir biblioteca o crear una nueva.
*Crea una nueva para el iPod 2
*La próxima vez que abras el iTunes hazlo pulsando Shift y elige la biblioteca que te toque.

Suerte.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
06 Nov 2007, 11:55# 3

Vale anoto lo de las dos sesiones,
Por lo k me dices de la unidad de disco nose como miro eso, donde lo puedo mirar o como lo puedo cambiar.
Y si, en la opcion de manual lo he hecho siempre.
Gracias por la respuesta.

DaniRo

DaniRo
Gracias  

Publicidad
Publicidad