Estás en: Bloqueo!

Bloqueo!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Dic 2007, 22:29# 1

Hola a todo el mundo. Tengo un problemilla, y es que hace nada me fui de vacaciones a ver un colega y el ordenador de mi colega tenia el programa iTunes, ya que él tiene un iopod como yo. Bien pues lo enchufe para grabarme canciones suyas a mi ipod y no pude ya que se bloqueo. Cuando regrese a casa y enchufe mi ipod a mi ordenador, me borro todas las canciones y encima me aparece un candado abajo con la cual cosa no puedo grabar nada ni acceder a mi ipod. Que debo hacer?? Muchissimas gracias y a ver si lo podemos solucionar!!!

victor.

Gracias  
Etiquetado en:
10 Dic 2007, 22:30# 2

tu ipod es robadoo

Imagen
Gracias  
10 Dic 2007, 23:17# 3

No es robadooo, me lo compre hace tiempo. Debe haber algun sistema para desbloquearlo, si alguien lo sabe, por favor, diganmelo!

Gracias  
11 Dic 2007, 08:21# 4

Hola a todo el mundo. Tengo un problemilla, y es que hace nada me fui de vacaciones a ver un colega y el ordenador de mi colega tenia el programa iTunes, ya que él tiene un iopod como yo. Bien pues lo enchufe para grabarme canciones suyas a mi ipod y no pude ya que se bloqueo. Cuando regrese a casa y enchufe mi ipod a mi ordenador, me borro todas las canciones y encima me aparece un candado abajo con la cual cosa no puedo grabar nada ni acceder a mi ipod. Que debo hacer?? Muchissimas gracias y a ver si lo podemos solucionar!!!
Y mi Ipod no es robado, me lo compre hara 1 año.
victor.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Dic 2007, 13:51# 5

No consultes varias veces lo mismo por favor... (http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=20068)

Gracias  
11 Dic 2007, 15:03# 6

Alguien me puede ayudar porfavor?¿¿?! No se que puedo hacer. Gracias!!!1

Gracias  
11 Dic 2007, 18:58# 7

miraste de tener el hold quitado?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Dic 2007, 19:47# 8

Si, lo tengo quitado el hold y nada. No le ha pasado a nadie mas, del rollo que vas a casa de un colega que tiene el Itunes, conectas tu mp3 en su ordenador e inmediatamente luego cuando llegas a tu casa e intentas añadir o borrar canciones de tu ipod no puedes??? Me aparece un candado a bajo y no puedo ni añadir ni borrar nada...

[/img][/code]

Gracias  
11 Dic 2007, 20:48# 9

eso de lo de borrar las canciones si que me paso un dia porque aun no conocia itunes ni los ipod y intente meterle canciones al ipod de una amiga y pues no sabia eso de gestion manual y automatica y pues al darle que lo hiciera automatica se le borraron las canciones pero eso del candado solo lo conozco por el hold y si no es eso pues nidea

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Dic 2007, 01:58# 10

Aqui os passo un link donde se ve el problema que tengo, a bajo como podeis ver aparece un candado (al lado de la barra que te indica la capacidad que te queda en el ipod) y no me deja cargar ni borrar archivos de musica!!! estoy un poco desesperadillo... ahhh y el ipod no es robado!!! Me ha ido siempre bien hasta ahora. Gracias y a ver si me podeis ayudar ahora que se ve el problema!

No puedo enviar urls, un poco complicado se hace esto :( (minimo 15 posts)

gracias!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad