Estás en: Bloqueo!

Bloqueo!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2009, 19:15# 21

Hola, a mi me paso lo mismo con mi iphone, lo unico que tienes que hacer es restaurarlo, asi desaparece el codigo. Mira si te deja restaurarlo itunes, si no tendras que forzar la restauracion tu mismo, para ello conecta el ipod al pc/mac aprieta el boton encendido mas el home hasta que se reinicie el ipod cuando lo haga y aparezca la manzanita suelta el boton de encendido pero sigue manteniendo pulsado el home, en ese momento itunes lo reconocera en modo restauracion y podras por lo tanto restaurarlo.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
21 Ago 2009, 19:52# 22

Es lo que pasa por comprar algo, en el mejor de los casos, de segunda mano. En este tipo de cosas digo siempre lo mismo... ante la duda de que pueda ser robado, yo te pediría q te fueras a un SAT y preguntases si ha sido denunciado, puesto que por el numero de serie se puede saber sin problema. Y en caso de que sea legítimo, que ellos mismos te den una respuesta al problema

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
24 Ago 2009, 07:29# 23

lo mejor para estos casos noe s dar la respuesta pk como dicen pueden ser robados y estariamos siendop complices x decirlos de alguna manera

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
25 Ago 2009, 02:47# 24

1-Busca al vendedor y pidele el código. (si no lo sabe, es xq es robado)
2-Restauralo desde itunes (si te deja)
3-Forza la restauración (si no te dejó en mOdo normal)

(Si te quieres ahorrar la restauración, intenta introducir el código 10 veces, si el dueño dejó activada la opción de borrar datos a los 10 intentos fallidos de introducir el código, el ipod se autorestaurará sin pc)

:)

actualizado al 17Junio09
por dios...!¿ALGUIEN SABE DE UN BUEN SCANNER WIFI PARA EL ITOUCH?!!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad