Estaba ecuchando una cancion y no me gustaba y estube como dandole 3 veces pa alante y pa atras y se bloqueo lo reinicie y to bien ahora le doy pa alante y pa atras y no se bloquea es normal ?
Estás en: Bloquea Musica
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estaba ecuchando una cancion y no me gustaba y estube como dandole 3 veces pa alante y pa atras y se bloqueo lo reinicie y to bien ahora le doy pa alante y pa atras y no se bloquea es normal ?
Bueno puede ser normal...
¿Cuanto hace que tienes el Ipod?, ¿cuanta capacidad tienes llena?, ¿Qué versión tienes?
Y por último que música tienes? jajajaja esto también puede ser por "mala música"
En cuanto... a que si es normal que una vez reiniciado vaya bien es normal.. el ipod se libera de errores que podrían a ver sido producidos por si sólo o por archivos.. de tu ordenador..
PD: la última preg. no hace falta que me la respondas...
¿Cuanto hace que tienes el Ipod?
1 mes y 2 semanas
Y por último que música tienes?
en ese momento estaba escuchando dance que duran como minimo 38 min y 60 min
¿cuanta capacidad tienes llena?
7 gb
¿Qué versión tienes?
la ultima 1.2.1
mi iPod es iPod 80 Gb 5.5g
Bueno por el tiempo que tiene, la versión, y eso no hay indicio... de todas maneras...
A lo mejor es por las sesiones que escuchas... pero de todas maneras Ipod debe estar preparado para esto y más he visto ya varias películas en él y todo a la maravilla... de todas maneras....
Tranquilo, que quizás es un caso aislado que te ha pasado y con el reinicio estará solucionado.
Que vaya ben y disfrutes mucho de tu Ipod de todas maneras puedes sacar más indfo de tu ipod entrnado en el Menú "SECRETO" hay info por el foro...
le pase el Tuneup y le vi muchos espacios en blancos TUNEUP DISK DOCTOR
Bueno pero esto será porque como un disco duro indexa la música por partes... no toda junta
borre musica - fotos y videos entos keden uecos libres