blokeo total al sacar mii ipod d itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ene 2009, 11:28# 1

oy e sacado el ipod d mi itunes y kuando lo estaba sacando me a aparecido la poma de aple y se me a borrado toda mi musica luego le e vuelto a konectar y de pronto se me a empezado a reiniciar solo y no responde ninguna tekla y aora mismo se esta volviendo loco de tanto reiniciarse

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Ene 2009, 04:47# 2

Hola. Aprovechando ese reinicio constante, en una de esas que aparezca la manzana, presionas al mismo tiempo los botones central y de reproducción hasta que aparezca la leyenda disk mode, ok to disconect. Lo conectas a tu pc y que iTunes lo reconozca para proceder a la restauración. Se borrará todo, pero ya da igual, que ya se te ha borrado anteriormente. Suerte y saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: FcoCano
27 Ene 2009, 23:49# 3

eso ya lo e echo y al final e decidido llevarlo a la tienda apple k tengo mas cerca y me an dixo k el disco duro se abia roto y yo no se kmo puede aber ocurrido eso :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ene 2009, 02:34# 4

Probablemente no expulsaste el ipod como debe de ser. Y te lo van a arreglar o algo?

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Abr 2014, 00:28# 5

Hola a todos, revivo este tema porque tengo este mismo problema con mi iPod classic 120gb. Se reinicia solo cada pocos segundos continuamente.
Logré entrar al modo disk y conectarlo al itunes, pero al intentar restaurarlo me sale un mensaje que dice: el iPod no puede restaurarse porque contiene archivos que está utilizando otra aplicación
No se que mas hacer para recuperar mi iPod, si es que se puede...

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Gracias  
30 Abr 2014, 03:52# 6

Me respondo a mi mismo porque encontré solución al problema.
Formatee el iPod teniéndolo conectado al ordenador en disk mode, lo hice directamente con el formateo de disco de Windows clickando botón derecho sobre el icono del iPod.
Una vez formateado si que hizo correctamente la restauración el itunes.

Tengo iPod otra vez ! emo:-:24

Gracias  

Publicidad
Publicidad