Biblioteca en Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 May 2007, 12:32# 1

Hola, tal vez sea una pregunta tonta, pero me dijeron que no puedo borrar los discos que tengo guardados en mi computadora, porque se borrarían de itunes. Es verdad esto?. La música que tengo está ocupando un montón de espacio en el disco duro y quisiera borrarla, pero sin afectar itunes. Que puedo hacer?. Gracias.

Jim
Gracias  
Etiquetado en:
20 May 2007, 13:01# 2

Si tienes windows: si las borras del ordenadores en itunes ya no iran, porque itunes no hace sus propias canciones sino que coje las que tienes en el ordenador. Y si tiene un mac: tengo entendido que te hace las canciones que le metes para itunes y pues las puedes borrar y que en itunes sigan.

PD.: Yo tengo windows lo de mac lo escuche.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 May 2007, 14:02# 3

jim lee en mi firma el link de preguntas frecuentes, allí está contestada tu duda :)

Gracias  
22 May 2007, 13:59# 4

Hola e exao un vistazo al itunes desde windows pues mira tienes una opcion que si quieres te copia todo lo que tienes en la biblioteca a una carpeta y pues asi luego puede borrar las canciones que pongas o lo que metes en itunes, y supongo que en mac tambien podras configurar asi

Imagen
Gracias  
22 May 2007, 15:22# 5

Gracias, pero no entendí muy bien. Me puedes decir como hacer eso. Gracias.

Jim
Gracias  
23 May 2007, 02:41# 6

Abres itunes, vas a edicion, luego a preferencias y luego en la pestaña "avanzado" marcas "copiar a la carpeta itunes music los archivos añadidos a la biblioteca" y asi todo lo que tienes en la biblioteca pues sera copiado y asi podras borrar los archivos

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 May 2007, 03:33# 7

Peeero... El espacio ocupado será el mismo. Si quieres borrar los discos de tu computadora porque necesitas lugar, lo único que hace el iTunes es copiar todo a una carpeta específica (sin importar donde estén los archivos originales) duplicando en realidad el espacio ocupado por las canciones y videos (la lógica indica que luego que haces esto borras los originales y te quedas con las copias que hizo el iTunes)

Para poder borrarlos de tu computadora (sin que quede ninguna copia ni nada) debes configurar el iPod para que se actualice en forma manual.

Gracias  