biblioteca en el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Feb 2008, 15:01# 1

holaa xic@s!! mirad tengo una biblioteca metida en el ipod muy wena y que no la quiero perder porque quiero actualziar pero esque en el pc no la tengo y si le doy a actualizar pos se pierde to y esoo entonces kiero saber si puedo pasar la biblioteca al pc y ya desde ai actualizarla o algo... aver como lo puedo hacer...

un saludooO!!

Kubanito
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Feb 2008, 18:52# 2

Por favor, escribe bien... :roll:

Si lo que quieres es copiar las canciones que tienes en tu iPod a la PC, luego meterlas en iTunes y actualizar la biblioteca, utiliza el programa iDump por ejemplo. Si quieres hacer otra cosa, por favor sé más claro :?

Gracias  
26 Feb 2008, 21:03# 3

Si lo que quieres es que cuando sincronices no se te borre todo, entonces tines que ponerlo en sincronizacion MANUAL. Asi podras meter las cosas en el ipod y borrarlas luego del pc sin perdelas, pero como deijo spky, no se entiende bien :? asique no se si sera esa tu duda :?

Gracias  
26 Feb 2008, 23:18# 4

ok ya lo tengo y he copiado todo lo que tenia en el ipod al pc pro se me a copiado por artista y yo lo que mas me interesa esque se me conserven las listas de reproduccion xa actualizarlas y eso como puedo hacer que se me copies por lista del ipod al pc para luego ya utilizar el itunes al actualizar todo el ipod...

muchas graciass!!

Kubanito
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Feb 2008, 01:53# 5

Copytrans

Características de CopyTrans

* Reconstruye la biblioteca iTunes desde un iPod, iPhone e iPod Touch, con todos los datos personales
* Importa directamente a iTunes las listas de reproducción, clasificaciones, conteos y fechas de reproducción
* Copia los videos, películas, series de TV, audiolibros y podcasts en las categorías apropiadas!
* Mantiene el orden de las canciones en las listas de reproducción

Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Feb 2008, 02:11# 6

graciassssssssss!! vy a probarlooo!!!!! lo malo q veo sq no es gratis noo???

Kubanito
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Feb 2008, 19:46# 7

Exacto. La de prueba solo te permite pasar 100 canciones. Si te mencioné copytrans, fue porque querías pasar también las listas que tienes.

Otra opción, y de las más mencionadas aqui, es el idump, te pasa las canciones del ipod al pc. Pero asi normal, no con sus listas. el idump sí es gratuito.

ImagenImagenImagen
Gracias  