Estás en: Bateria

Bateria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jun 2006, 19:44# 1

Pues tengo un problemilla que no se como solucionar.

Resulta que algun vez me paso que no cargaba bateria, lo conectaba a la PC y nada, pues hasta que se seco la bateria tuve que conectarlo a la electricidad y a partir de ahi comenzo a cargar de nuevo, parece que es algo llamado efecto bateria o algo asi. Pues bueno ahora me pasa lo mismo, pero esta vez ni siquiera conectando a la electricidad carga, me marca el dibujo de la bateria y el rayo, pero aunque lo e dejado toda la noche no carga absoutamente nada, cuando lo desconecto se alcanza a ver el icono de bateria cargada, pero de inmediato se desaparece y me muestra una leve raya roja para despues apagarse y pedirme que lo conecte a la electricidad. Pues lo intente conectar a la PC para sacar mis archivos y ni siquiera me la detecta, me aparece el icono de la bateria semicargada y un rayo, pero tampoco carga pese a que lo deje mucho tiempo desconectado.
Que es lo que esta pasando? no llevo siquiera un año con mi iPod asi que dudo que la bateria este comenzando a fallar, aunque es una posibilidad.

Es todo.

Gracias  
Etiquetado en:
22 Jul 2006, 05:50# 2

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYY RESPONDAN A ESTOOOOO AMI ME PASA LO MESMOOOOOOO AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ALGUIEN SABE KE PODEMOS HACER

Gracias  
22 Jul 2006, 10:15# 3

Ves donde lo compraste que quieres que te digamos, ninguno de aqui somos técnicos con un master en iPods :lol:

Gracias  
15 Sep 2006, 20:27# 4

lo mismo me pasa

que puedo hacer

KαяІоѕ Hεяяεяα™
Gracias  
28 Oct 2006, 01:57# 5

Lo que dice Own3d! Vayan a la tienda donde compraron su iPod, no somos expertos!

Imagen
Gracias  
07 Nov 2006, 05:13# 6

lo uniko q puenden hacer es llevarlo a un centro autorizado y si su garatia es vigente les cambiaran el ipod por uno nuevo

KαяІоѕ Hεяяεяα™
Gracias  
04 Ene 2007, 23:50# 7

Hola, me he estado informando de la batería por eso de que no se vicie y tal, y mire en la web de apple y dicen que viene bien por lo menos una vez al mes descargar la bateria entera para que se muevan los iones o nose que movida... Yo la verdad es que lo tengo desde septiembre y creo que lo descargue 2 veces del todo... Y casi siempre lo tengo enchufado al ordenador porque claro tengo las listas de reproduccion y toda la musica ahi ordenadita y me da pereza meterla en la biblioteca toda otra vez... Creeis que es malo tener el ipod conectado al ordenador siempre? Y que opinais de esto de descargar el ipod? (Yo ahora mismo lo tengo con la iluminacion activada a todo volumen reproduciendose en un cajon, para que se descargue xD)

Un saludo y feliz año
CriStO

Gracias  
05 Ene 2007, 15:02# 8

pues yo ago mas o menos lo mismo que tu ! =P

Imagen
Gracias  
06 Ene 2007, 17:43# 9

Según me han comentado en Ktuin, es preferible dejar que se descargue del todo por lo menos una vez al mes. Me han dicho que cuando llega a la parte roja, ya se puede cargar. La revista IPOD NEWS dice lo siguiente:

Todas las baterías de ipod requieren que mantengas los electrones de su interior en movimiento. Al menos una vez la mes, utiliza elipod hasta descargarlo por completo y después cárgalo completamente.

saludos

Gracias  
11 Ene 2007, 06:02# 10

Oigan que hay de cierto en el rumor de que si cargamos a cada rato el ipod o lo usamos cuando esta conectado al pc, el ipod se puede quemar, me da cosa xq lo uso mucho y lo cargo kmo 4 horas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad