Pues tengo un problemilla que no se como solucionar.
Resulta que algun vez me paso que no cargaba bateria, lo conectaba a la PC y nada, pues hasta que se seco la bateria tuve que conectarlo a la electricidad y a partir de ahi comenzo a cargar de nuevo, parece que es algo llamado efecto bateria o algo asi. Pues bueno ahora me pasa lo mismo, pero esta vez ni siquiera conectando a la electricidad carga, me marca el dibujo de la bateria y el rayo, pero aunque lo e dejado toda la noche no carga absoutamente nada, cuando lo desconecto se alcanza a ver el icono de bateria cargada, pero de inmediato se desaparece y me muestra una leve raya roja para despues apagarse y pedirme que lo conecte a la electricidad. Pues lo intente conectar a la PC para sacar mis archivos y ni siquiera me la detecta, me aparece el icono de la bateria semicargada y un rayo, pero tampoco carga pese a que lo deje mucho tiempo desconectado.
Que es lo que esta pasando? no llevo siquiera un año con mi iPod asi que dudo que la bateria este comenzando a fallar, aunque es una posibilidad.
Es todo.