También venden packs de energía por separado. Y es batería no pila y por si acaso no se la puede extraer, sin desarmar el iPod.
Estás en: Bateria
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
También venden packs de energía por separado. Y es batería no pila y por si acaso no se la puede extraer, sin desarmar el iPod.
queria saber cuanto cuesta 1bateria nueva para un ipod classic 80gb?gracias
es una pregunta de novato , ¿ cuando se que la bateria esta completamente cargada ?
cuando en la pila sale un enchufe enve de un rayo
EDITO: Asi se va en todos los iPod's en el Touch no se si sera igual.
si tienes el ipod con el jailbreak hay una aplicacion q cuando cargas tu ipod te dice el porcentaje de la carga, la verdad se me hace muy usual lastima q solo te muestre cuando lo estas cargando.
saludos
en realidad no, tb hay una "aplicación" q te muestra el porcentaje estando cargándose o no. Como si quieres cambiar las imágenes por otras más intuitivas. Evidentemente no lo vas a saber exactamente ;) pero ei, menos da una piedra
me compre un itouch 3g de 32gb hace un par de dias y tengo una duda con la bateria, cuanto tarda en cargar? cuanto dura mas o menos? esque en unas 4h escuchando musica seme fue media bateria, es normal? y otra cosa..cuando lo enchufo al pc para que cargue en apenas 1h o 1h 30min esta listo y me mosquea que sea tan rapido, pero nose, haber sime podeis resolver la duda
gracias!
porfavor solo necesito que alguien me diga lo que le tarda en cargar su itouch 3g pq si no es normal que cargue en una hora y media tengo que llevarlo a descambiar
gracias por la ayuda
he leio en la pag apple que tarda unas 4h, es verdad? os tarda eso? entonces sera que el mio tiene la bateria mal..nadie me puede ayudar?