Cómprale una batería externa y ya.
Estás en: Bateria
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cómprale una batería externa y ya.
hoberena escribió:como que compre una bateria externa?
yo estoy pensando echar mano de la garantia por que mi ipod tiene como 4 meses.
Alguien sabe el link para que te lo cambien?
holA YO TEMIA DE MI IPOD = QUE UDS, TENGO APENAS UNA SEMANA KE LO COMPRE Y WUAUU ES LA ONDA ! !, ES LA VERSION U2 CLARO, y al principio tenia la duda de la bateria, al principio se me descargaba muy rapido, pero ya despues de las 4 o 5 cargas SE PODRIA DECIR QUE LA BATERIA SE ESTABILIZA:D asi ke LA VERSION U2 ES UNA DE LAS MEJORES ! !
hola soy nuevo en esto y antes de comprarme el ipod shuffle (2G) de 1Gb me queria sacar unas dudas...
1- la bateria que trae es un pila o una bateria propiamente dicho?
2- Se pueden crear listas de reproduccion? o es como lo dice su nombre? SHUFFLE?
la segunda pregunta no es muy "bateria"! pero bue jejej
muchisimas gracias y que pasen muy bien [/b]
Batería y... no sé xD
Holaaa!!!
Puedes hacer listas de reproducción o ponerlo en modo aleatorio, te da las dos opciones.
Un saludo!!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
muchisimas gracias gente!!!!!!
otra cosita, el ipod este lo puedo cargar desde mi pc, verdad? o lleva pila, tipo como las pilas de los relojes?
Cargar desde tu pc..... y si tienes el cargador de pared, también. Hasta lo puedes cargar en el carro. Saludos.