Si tiene tan sólo dos semanas te aconsejo que hagas uso de la garantía. Más vale prevenir que curar
Estás en: Bateria
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si tiene tan sólo dos semanas te aconsejo que hagas uso de la garantía. Más vale prevenir que curar
Lo que le pasa es totalmente normal porque hacer caso al simonlebon....
Solamente ocurre cuando la bateria esta mas de la mitad , no cuando esta 100%
A mí me pasa algo parecido, cuando oigo música la batería va bien, pero es poner un vídeo, tocar un poco la rueda y la batería recién cargada se me pone en rojo.
Hbk escribió:A mí me pasa algo parecido, cuando oigo música la batería va bien, pero es poner un vídeo, tocar un poco la rueda y la batería recién cargada se me pone en rojo.
simonlebon escribió:Hbk escribió:A mí me pasa algo parecido, cuando oigo música la batería va bien, pero es poner un vídeo, tocar un poco la rueda y la batería recién cargada se me pone en rojo.
Eso no es normal. Ni con un video codificado en alta calidad. Prueba a cargarlo con un adaptador de CA. Si no cambia acude a la garantía.
hice el test de la bateria y no fue como esperaba mi ipod es el de 30gb de la 5.5 generacion y la bateria deberia durar como unas 14 horas pues bien no llega ni de palo a las 11 horas se me acaba la bateria.
os queria preguntar si lo deberia enviar a el servivio tecnico para que me manden uno nuevo o que me darian uno nuevo o me lo mandarian de vuelta como si nada ubiera pasado
Gracias y un saludo
Pues diria que está dentro de todo bien, ten en cuenta que lo de las 14 horas son bajo condiciones muy favorables para el iPod. 11 horas de reproducción creo que está dentro de lo "normal"
hoberena escribió:por cierto de que condiciones favorables estas hablando?