Estás en: Bateria

Bateria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Feb 2007, 21:14# 21

Si tiene tan sólo dos semanas te aconsejo que hagas uso de la garantía. Más vale prevenir que curar ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
03 Feb 2007, 09:18# 22

Lo que le pasa es totalmente normal porque hacer caso al simonlebon....

Solamente ocurre cuando la bateria esta mas de la mitad , no cuando esta 100%

Antes de crear un post primero busca en el BUSCADOR DEL FORO
Hay un post con preguntas frecuentes entrar AQUI!!!

03 Feb 2007, 14:16# 23

A mí me pasa algo parecido, cuando oigo música la batería va bien, pero es poner un vídeo, tocar un poco la rueda y la batería recién cargada se me pone en rojo.

Imagen
Gracias  
03 Feb 2007, 16:55# 24
Hbk escribió:A mí me pasa algo parecido, cuando oigo música la batería va bien, pero es poner un vídeo, tocar un poco la rueda y la batería recién cargada se me pone en rojo.

Eso no es normal. Ni con un video codificado en alta calidad. Prueba a cargarlo con un adaptador de CA. Si no cambia acude a la garantía.
Gracias  
03 Feb 2007, 17:11# 25
simonlebon escribió:
Hbk escribió:A mí me pasa algo parecido, cuando oigo música la batería va bien, pero es poner un vídeo, tocar un poco la rueda y la batería recién cargada se me pone en rojo.

Eso no es normal. Ni con un video codificado en alta calidad. Prueba a cargarlo con un adaptador de CA. Si no cambia acude a la garantía.

Ni con el de la luz tampoco, además de ese tengo otro problema. Yo compré el Ipod por Ebay en diciembre. Venía cerrado y nuevo, pero resulta que llevaba registrado desde Marzo del año pasado..
Y por lo que me han dicho, no se puede hacer nada para poner la garantía cuando yo compré realmente el Ipod.
Imagen
Gracias  
03 Mar 2007, 03:53# 26

hice el test de la bateria y no fue como esperaba mi ipod es el de 30gb de la 5.5 generacion y la bateria deberia durar como unas 14 horas pues bien no llega ni de palo a las 11 horas se me acaba la bateria. :(:(:(:(:(:(:(:(

os queria preguntar si lo deberia enviar a el servivio tecnico para que me manden uno nuevo :? o que me darian uno nuevo o me lo mandarian de vuelta como si nada ubiera pasado
Gracias y un saludo :wink:

ipod video negro
funda estandar de ipod + IS
Altavoces Negros

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Mar 2007, 04:12# 27

Pues diria que está dentro de todo bien, ten en cuenta que lo de las 14 horas son bajo condiciones muy favorables para el iPod. 11 horas de reproducción creo que está dentro de lo "normal"

Gracias  
03 Mar 2007, 05:04# 28

pues balla te venden la moto con 14 y no y te llega ha 11 no me parece bien, gracias.

ipod video negro
Altavoces Negros

Imagen
Gracias  
03 Mar 2007, 05:05# 29

por cierto de que condiciones favorables estas hablando?

ipod video negro
Altavoces Negros

Imagen
Gracias  
03 Mar 2007, 11:25# 30
hoberena escribió:por cierto de que condiciones favorables estas hablando?

si esas 11 horas son, con canciones entre un minutaje de 3 a 8 min, un bitrate de 160kbps y el volumen al 40% sin tocar nada, es decir dejarlo bloqueado y solo t dura 11 horas, vete a que t lo cambien, a mi m duraba menos de 11 horas (unas 10:30h) mi iPod tenia 3 meses y me lo cambiaron, pero date cuenta que te dan un iPod de reemplazo que puede ser nuevo u otro completamente reparado.

yo lo cambie en el corte ingles, pero perfectamente puedes pedir la solicitud de reparacion desde la web que son mucho mas rapidos.

saludos
iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  

Publicidad
Publicidad